PERDIDO GOLDEN EN PONTEAREAS-RECUPERADO!!!

SEPTIEMBRE-2010: YAKO HA APARECIDO!!!

YAKO se escapó el pasado 7 de julio de su casa en la zona de Santa Cruz, parroquia de RIBADETEA en PONTEAREAS.

Es un Golden blanco y amarillo, tiene 1 año y lleva microchip.

Su familia no ha dejado de buscarlo desde entonces.

Si alguien lo ha visto o sabe algo de su paradero estos son los contactos:

635 613 535650 322 155

SE GRATIFICARÁ

~ por ponteareasanimal en 3 agosto 2010.

6 comentarios to “PERDIDO GOLDEN EN PONTEAREAS-RECUPERADO!!!”

  1. Supongo que ya sabéis que Yaco ya apareció no?

  2. yo lo he visto por el face…lo tenía alguien verdad¿?con tanto tiempo perdido y esa raza además estaba claro que en la calle no estaba…cómo anda patitas¿?además de con las patas…jajaja…que chiste más malo por dios…

    • Jajajaja Patitas anda muy bien, creo que pronto tendréis noticias…!! Pues resulta que precisamente hoy paseando a Patitas, me encontré con un vecino que paseaba a su perro y de la típica conversación perruna me dijo que lleva tiempo con un golden que encontró y que ahora se enteró de que lo buscaban. En fin hablando y hablando resulta que era Yaco. Que cosas, lo tenía al lado de mi casa y yo sin saberlo…

  3. Que sepamos el Yaco que se ha encontrado es el que se perdió el 12 de agosto, que había sido adoptado en Asturias hace poco y pasaban unos días aquí de vacaciones. No tenemos noticias de que este Yako, que se perdió a primeros de julio haya sido recuperado. Alguien puede confirmar seguro de que es así?

  4. Que yo sepa sí. El vecino que he dicho anteriormente me dijo que era un perro de raza golden llamado Yako que encontró aquí, en Guláns, que llevaba un tiempo con él y alguien le dijo que había carteles por la Freixa y entonces lo devolvió. Sería mucha casualidad que hubieran puesto también carteles del Yako de Asturias en la Freixa no? Pero todo es posible…

  5. Oye pues pensándolo a lo mejor los carteles eran del Yako de Asturias…, él no me dijo donde vivía el perro sino donde había carteles…cuando lo vea le pregunto

Responder

 
