ALMA Y PLATÓN, 9 MESES EN TIERRA DE NADIE

A ALMA, PLATÓN, Dino (adoptado) y Sancho (adoptado) se les recogió el 19 de enero de este año, agazapados junto a su madre CHISPA en el monte de A Picaraña en Ponteareas, sin casas en kilómetros alrededor, y según nos dijeron llevaban ya días allí, en pleno invierno a la lluvia y al frío.

No sabemos cómo pero CHISPA mantuvo sanotes y repoludos a sus 4 peques que entonces tendrían mes y medio. De los 4 cachorros, ALMA y PLATÓN continúan sin familia, y ya van a cumplir 9 meses.

ALMA es sociable y mimosa, muy dulce, le gusta la gente, que la toquen y la achuchen y lo que más más la chifla es extasiarse patas arriba para que le acaricien la barriguita.

PLATÓN es más tímido cuando no conoce, y su gran pasión… tirarse de cabeza en los barreños de agua y darse un buen chapuzón

Los 2 son pequeños de tamaño, están acostumbrados a compartir entre muchos sin problema, ya han superado el exámen de andar con correa y siguen estudiando duro para un día sacar el carnet de familia.

POR AHORA NADIE LES HA SABIDO MIRAR

ALMA AMADRINADA POR TANIA

PLATÓN APADRINADO POR ENMA Y ANTONIO

12.10.2011: ALMA ADOPTADA!!!

Entrada relacionada:

06.08.10: CHISPA, UNA ENORME PEQUEÑA

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

 ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 4 agosto 2010.

7 comentarios to “ALMA Y PLATÓN, 9 MESES EN TIERRA DE NADIE”

  1. GUAPOS!!! llegara vuestro momento….oyeee y no les pongais un mes mas pobres…q aun cumplen 8 JAJJAJAJAJJA….Vuestro hermano Dino os manda un super lametón…y dice:Iría a visitaros pero la vez q fui no me gusto nada de nada…JAJJAJAJJA……pero la madrina si kiere ver a almita..a platón es más dificil..jijiji..aunk eso del barreño no me lo keria perder yo….jajajjajajja…q guapisimos estan….

  2. La verdad es ke Dino no lo pasó muy bien con tanto perro. Pero cuando kieras puedes venir a visitar a tu ahijada.
    Espero ke pronto llegue su familia. Cuando viene algún posible adoptante, alma se esfuerza un montón para ke se fijen en ella. No entienden porke todavia siguen aki. Cuando llegaron con su mamá Chispa, yo les explique ke aqui estarían poco tiempo, ke pronto vendría su familia y se irian a casa. Desde entonces todos los días me preguntan cuanto más van a tener ke esperar. No se ke contestarles…

  3. pues a Almita dile k no pierda la ilusión y q siga haciendose notar….pronto le robara el corazon a alguien,con lo buenisima q es…y a Platón dile q se deje ver!!!! q el dia q fui fue visto y no visto tan gracioso el dando vueltas….Pronto la madrina ira a darle un achuchon…y Platón si me deja tambien x supuesto..q no lo apadrine xq vi a Súa y me encanto la foto…y tres se me hace mucho pero en cuanto adopten a una de ellas me lo apadrino yo!

  4. Almita pekeña…k ganas de achucharte!!!! ya tengo regalitos pa ti y Súa….y muchos mimos acumuladossss!!!!

  5. Alma sigue sin encontrar una familia….que bueniña es,aparte de chiquitina,es un saco de mimos…es la amiga ideal…es que duele hasta marcharse y dejarla allí…
    Por diossssss…que alguien se fije en ella pronto…ESQ ES IMPOSIBLE NO HACERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Vaya… hace casi 2 años estuvimos ( mi novio y yo) a punto de adoptar a Platón, x a mi novio le encantó cuando lo vio en la foto, pero una vez en el refugio de ponteareas, yo no quería un perro bonito, yo quería a alguien que lo necesitase, como Neus , ahora llamada Nube, porque pensé que Platón, tendría muchas más posibilidades de ser adoptado… y vaya chasco me acabo de llevar!!! 😦 lo siento…

  7. Hola Jenny!!! Ke tal está Neus? envianos fotitos, tengo ganas de verla, como a crecido,…
    Y Platón sigue en mi casa, de acogida, es muy asustadizo, todo lo contrario ke su hermana Alma. Necesitamos un “ángel” ke lo saque de aki, ke tenga mucha paciencia y sake al Gran Platón a la luz…

Responder

 
