NOTICIAS DE CHANTAL Y GORKI, AHORA DAGA Y SIMBA,…DE CUENTO!!!

« De viaje a casa el pobre SIMBA se mareó en el coche y vomitó unas cuantas veces…. pero bueno al llegar fuimos a dar un paseoooo bien largo por el parque y se le pasó enseguida.

Al día siguiente por la mañana los llevamos a pasear de nuevo y a ver si hacían sus cositas porque en toda la tarde y la noche no habían ido al baño; y no nos decepcionaron, lo primero que hicieron fue pipi y caca en la calle, sin enseñarles!! no ha habido que reñirles ni una vez. Bueno la pobre DAGA estuvo malita con diarrea y alguna hizo en casa, pero eso sí, en sus periódicos!!

Ahora ya está mucho mejor, no les gusta mucho el pienso que le hemos comprado pero bueno, con medio yogur para los dos lo disimula y algo toman. Ya han conocido al vete, bueno en realidad ya han estado tres veces!! La primera para la desparasitación, luego por la diarrea y hoy porque los pobres no hacían más que rascarse y les hemos visto algún bichito que otro. Creo que el vete piensa que somos un poquito paranoicos, jajajaja.

En general se portan bien, pero a veces gruñen, ladran y se enfrentan a otros perros (solo a algunos) y a personas. La primera noche ya nos llamaron la atención los vecinos porque DAGA empezó a llorar cuando nos fuimos a acostar y les dejamos en su habitación, así que hubo que traer la camita de ella a nuestra habitación. Ahora la estamos adaptando a dormir fuera de nuestra habitación y a quedarse sola, porque también llora cuando nos vamos.

Eso sí, SIMBA nada de eso, a él solo le gusta gruñir a otros perros (con decir que casi se come a un boxer tres veces mayor que él…..) y al vecino cuando se va a trabajar a las 7 de la mañana…. En fin, habrá que enseñarles!!! Ah!! y los juguetes dicen que para ti, que tienen 5 diferentes y ninguno les termina de gustar, eso sí, mi zapatilla sí la muerden sí!!!

Muchas gracias a todos los voluntarios por haber cuidado de estos cielitos y esperamos que sigais con esa ilusión! Besos!! »

Elena y Miguel

Entrada Anterior:

05.04.10: CHANTAL Y GORKI, 3-4 MESES, DOS CACHORRITOS DE CUENTO

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 8 agosto 2010.

7 comentarios to “NOTICIAS DE CHANTAL Y GORKI, AHORA DAGA Y SIMBA,…DE CUENTO!!!”

  1. Me encanta!!!!!!!! Tendreis que ser pacientes, pero poquito a poco ya vereis como mejoran. Lo de intentar “comerse” a perros más grandes debe ser manía de los peluditos de refugio, que cuando se ven protegidos se crecen y se atreven con todo…. Gracias una vez más por querer a los dos y darles por fin una oportunidad.

  2. Estan guapisimos! Y mi orejitas un machote, como debe ser! Que los disfruteis mucho y gracias a vosotros por haberles dado la oportunidad de ser felices ¡y tambien por vuestra ayuda!
    La verdad que son una ricura de hermanos

  3. están GUAPÍSIMOS y se les ve muy FELICES…, han pasado su corta vida en el Refugio, por lo que nadie les ha enseñado nada, pero estoy segura que con cariño y paciencia pronto aprenderán a comportarse……, Muchísimas GRACIAS a Elena y Miguel por haber hecho el Milagro de que tengan un HOGAR y de que pudiesen seguir juntos…….

  4. Gracias por los animos! A veces nos hacen falta, porque les cuesta un poco entender! El sigue empeñado en atacar a otros perros (ayer fueron un dalmata y un samoyedo que iban de paseo); y ella ahora se mea en casa! Tambien les da por comerse su cama!
    Estoy deseando que ya esten adaptados y podamos disfrutar al maximo con ellos, y estas “anecdotas” queden para el recuerdo lejano.
    Lo bueno es que se tienen el uno al otro y todo el mundo nos dice, “oye hay que ver que bien se llevan” y es verdad, andan siempre juntos, aunque haga un calor de muerte se tumban el uno pegado al otro!!

  5. aiii que monos estan los dos, ke rikiños!! besitos elena

  6. si esq tienen una cara de golfetes!!

  7. ESE GORKI…. GENIO Y FIGURA… ES QUE ERA UN TRASTE QUE NO PARABA QUIETO JAJAJAJA CHANTAL ERA MAS BUENA Y CREO AQUE LO SIGUE SIENDO.GRACIAS A LOS DOS POR QUERER A ESTOS DOS HERMANITOS Y TENED UN POCO DE PACIENCIA, QUE ENSEGUIDA SE AMOLDARÁN YA LO VEREIS…. Y OS ESTARÁN ETERNAMENTE AGRADECIDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: