NUESTROS ADOPTADOS DE JULIO-2010

NO RECORDAMOS UN MES ASÍ

26 ADOPCIONES EN PLENO VERANO

LA ALEGRÍA ES ENORME PERO EL REFUGIO Y LAS CASAS DE ACOGIDA MÁS QUE NUNCA SIGUEN REPLETOS

A TODA LA GENTE QUE ADOPTA EN CUALQUIER REFUGIO

GRACIAS POR CAMBIAR SUS HISTORIAS

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS)- 600 356 891 (TARDES)

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 11 agosto 2010.

5 comentarios to “NUESTROS ADOPTADOS DE JULIO-2010”

  1. Como me alegro de que hayan sido tantos!
    Teneis que ver a Lisi está preciosa y es muuuuy mimosa, siempre quiere estar con gente, es un cielo de perriña.

  2. Yo también me alegro! A ver si pasa lo mismo en Agosto!

  3. Ojalá todos los meses fuesen tan buenos¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  4. Si fuesen asi todos los meses seria genial , que alegriiia¡¡ para todos los voluntario, que por fin van recogiendo sus frutos felicidades.

  5. Yo tambien me alegro de este mes tan fructifero y de poder haber aportado nuestro granito.
    Que siga este ritmo!

Responder

 
