VAMOS MAGIE, DESPIERTA…DE UN MAL SUEÑO

MAGIE fue recogida a primeros de junio de este año. Unos vecinos de Salvaterra llevaban días dándole de comer, le habían hecho una especie de camita en el monte donde se encontraba, y estaba preñada.

Cuando llegó a la casa de acogida tenía miedo a todo, siempre estaba acostada y siempre muy triste. Posiblemente creyó ser en su día una perrita querida, y le ha costado superar anímicamente el abandono. No se le puede reprochar que desconfiara de todo.

Desde el principio se vió que MAGIE estaba educada y nunca hizo sus cosas en casa. Si se les olvidaba sacarla era ella misma la pedía para salir.

Poco a poco MAGIE fue despuntando y alegrando la cara.y por fin despertó del mal sueño. La MAGIE de ahora es una perrita llena de mimos, tierna, sumisa y obediente, que quiere hacerlo todo bien no vaya a ser que le pase lo mismo…

MAGIE es la perrita ideal de compañía para un piso, sabe andar perfectamente con correa, se comporta perfectamente dentro de casa, no es traste, muy tranquila y le pierden las siestas de sofá.

Porque ella nunca lo haría, y porque nunca imaginó que se lo pudieran hacer a ella, lo que necesita ahora MAGIE es pertenecer a una verdadera familia, la que siempre creyó tener en su cabeza.

18.08.10: ADOPTADA!!!

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 11 agosto 2010.

8 comentarios to “VAMOS MAGIE, DESPIERTA…DE UN MAL SUEÑO”

  1. Es increible el cambio ke ha dado Magie, de estar como sumida en una profunda depresión y no importarle nada de lo ke sucedia a su alrededor a tener unas ganas inmensas de seguir viviendo y hacer cosas todos los días.
    Le encantan los paseos e ir oliendo aki y alli, los mimos le chiflan y las siestas en el sofá ni os cuento.
    Tengo gatos en casa y se porta muy bien con ellos, duermen todos juntos. Tambien he tenido cachorros y lo mismo, se porta muy bien.
    Pronto llegará tu familia definitiva, guapaaa!!!

  2. Patri q guapisima esta parece otra….

  3. Es preciosa. Debe haberlo pasado muy mal, se le nota mucho el miedo en el vídeo. Que llegue pronto esa familia!!!!

  4. FELIICIIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. que alegría!!!!!!!sé muy feliz magie 😉

  6. Hola a tod@s:

    Soy la dueña de Magie, solo era para comentaros que cada día es una sorpresa con ella, es una payasita, y una mimosa.
    Aprende rapidisímo, sobre todo hoy que por casualidad pasó por debajo de nuestra higuera que está llena de higos y olisqueando el suelo a probado uno y le han gustado!!!!
    Estamos encantada con ella, sobre todo uno de sus compis Muleto, un cruze de pastor belga con algo que hace 10 años recogió mi novio en una cuneta, no hace más que buscarla para jugar y darle besitos, pero ella lo ve grande y le tiene un poco de miedo, pero poco a poco…
    Un saludo.
    Rosa & Magie

  7. Ah por cierto le encanta las siestas en el sofá se pone patas para arriba toda ridícula, y le eeennncccaaattaaaa como el sofá es grande se estira toda y le pirra….
    Nos tiene loquitos!!!
    Jaja

  8. es ke si no se echara siestas en el sofá no seria Magie 🙂
    Me alegro de ke se adapte bien y ke sea feliz, ke se lo merece. Es muy buena y mimosona. de los perros ke tengo en casa, Smigol, tb ha probado los higos y le gustannn!!! así da gusto, si no hay pienso siempre hay higos jajajajaja!!!
    Besos para Magie y sus nuevos compis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: