NOTICIAS DE LÍIIIIIIIISI!!!!!, AHORA ELISABETH I DEL ARNÉS ROSA…

« Hola, os escribo para daros noticias de LISI.

Está super bien, es un encanto de perrita, de lo único que nos arrepentimos es de no haberla traído antes.

El primero día me seguía por toda la casa, se porta estupendamente bien, pero la niña nos ha salido muy vaga!! Le encanta estar tirada en la cama o en el sofá, eso si, nunca en el suelo, se tira unas siestas increíbles y por las noches ronca muchísimo, creo que nunca ha dormido tan profundamente, sabe que aquí puede dormir con los dos ojos cerraditos que no le va a pasar nada. Lo primero que aprendió fue a subirse en el sofá, no hizo falta que nadie le enseñase, su camita está en la habitación de mis padres y ella se queda dormidita allí pero a veces a media noche decide irse para el salón y por la mañana nos la encontramos en el sofá, y otra cosa que también aprendió muy rápido fue a subirse a la cama. El primer día le dimos el baño de bienvenida y no le gustó nada y aunque nos seguía por toda la casa, si alguien iba al baño prefería quedarse en el pasillo, no fuera a ser que la volvieran a bañar. Cada vez que la llamamos o le hablamos le empieza a dar al rabito y cuando llegamos a casa ya viene a recibirnos con Noa, debe de ser el momento en el que más se acercan.

Noa es nuestra otra perrita que es una viejecita roñosa, tiene 10 años y le encanta estar tirada al sol y que le demos mimos y como hasta ahora ha sido la reina de la casa no lleva muy bien que LISI esté aquí, por lo tanto de vez en cuando tienen algun pequeño altercado sobretodo los primeros días cuando LISI estaba moviendo el rabito ella le gruñía y LISI lo bajaba pero ahora LISI ha decidido que de eso nada y entonces ella tambien le gruñe y la pobre Noa que cuando le gruñen se acojona ha decidido tambien que es mejor dejar que LISI le de al rabito jeje.

En casa ya se siente a gusto, anda por casa tranquila y viene a junto nuestra y a veces se pone hacia arriba para que le rasques la barriguita.
El problema está en la calle, tiene pánico, no se quiere acercar a la gente, cuando ve a alguien empieza a tirar hacía otro lado, pero cuando es un hombre lo pasa fatal, cuando vamos por la calle y viene un señor de frente se tira al suelo, les tiene un miedo terrible, la verdad que no sé lo que le han hecho a la pobre pero desde luego que nada bueno. El día que vino cuando llegó mi padre se metió entre los sofás y no quería salir pero él la acarició y le hablo muy despacito y ahora ya se queda con él tranquila. Poco a poco espero que le vaya perdiendo el miedo a los demás señores.

Ya le ha hecho su primera visita al veterinario y claro como es un chico pues también estaba muertiña de miedo y el tambien se sentó en el suelo a acariciarla.

Nos ha dicho que tendrá unos 8 años y que está muy bien, pero que tiene que adelgazar un poquito y que por el resto todo estupendo.
Yo quería llevarla mas adelante ahí para que la vierais, pero mis padres dicen que no, no vaya a ser que se piense que va a volver y que se nos traumatice, así que si algún día quereis verla no teneis mas que llamar o lo que sea, por cierto, la tía Isabel le ha regalado un arnés y una correa rositas preciosas y ahora es una perrita super pija que va a juego con su hermanita Noa.

Le encanta comer, sobretodo la carne y desde que ha descubierto que encima del pienso hay carne ha decidido que en pienso mejor que se lo coma otro y claro, como Noa come un pienso especial porque está malita y sabe mal pues se come el de LISI, entonces cuando LISI acaba de comer le tenemos que quitar el plato si no va la otra gordita y se lo come todo.

Y bueno mas adelante cuando hayan pasado mas cosas os escribiré otra vez.

Muchas gracias por cuidar de LISI hasta que llegamos nosotros y por todo lo que haceis.

Besitos. »

Silvia

~ por ponteareasanimal en 12 agosto 2010.

18 comentarios to “NOTICIAS DE LÍIIIIIIIISI!!!!!, AHORA ELISABETH I DEL ARNÉS ROSA…”

  1. AAAAhy qye me la como!!!!!!!
    Pero que guapa esta nuestra lisi!!!!
    y con ese nombre nuevo ya es toda una princesita jejejej
    Muchas felicidades.

  2. Bueno, bueno la señorita! La reinona del sofá! Doy fé de lo bien que eestá Lisi y de lo feliz que esta su familia. hasta el papi anda chocho con la abuelilla!
    Sois unas personas maravillosas Maria y Silvia, no hay mas que veros con los perros en el refugio y Elisabeth I del sofá creo que se dió cuenta rapido. Que la disfruteis muchooooooooooooo

  3. Hola, que mensaje, que fotos tan bonitas. LISI ESTA FELIZ, MUY FELIZ, MUY TRANQUILA, que ojos de felicidad tiene, que mirada, GRACIAS A VOSOTRAS SILVIA Y MARIA……. GRACIAS POR QUERER A LISI Y A LA OTRA PERRITA.
    COMO ME GUSTA SABER Y VER QUE HAY GENTE COMO VOSOTRAS.

    UN BESO MUY GRANDE,

  4. Es como un milagro ver a Lisi fuera del refugio, y tan ricamente encima de una cama. Está preciosa ¡que alegría!

  5. Sinceramente, estoy feliz. Cuando conocí a Lisi realmente pensé que desgraciadamente estaba condenada a ser perra de refugio siempre. Tan tímida, tan miedosita, tan…. distinta. Menos mal que me equivoqué.
    Gracias familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Que guapa teneis a Lisi! Y esta hecha toda una señorona, hay que ver! Que la disfruteis mucho guapas!!

  7. No podia haber ido a mejor sitio. Una casa donde la quieren desde que la conocieron. No me digais que no parece más jovencita? Eso es el cariño y la buena vida. Felicidades a Maria, Silvia y toda la familia, y gracias por ser tan buena gente. Espero veros en septiembre por aquellos lares.

  8. Lisi era muy miedosa y desconfiada, debió haber algún señor malo en su vida…menos mal que ahora os tiene a vosotras para protegerla de los señores malos!!
    me parto imaginándomela saltando a la cama y al sofá con sus minipatas… quien lo hubiera dicho!!está hecha una jovenzuela y más que va a rejuvenecer!!

  9. Guaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  10. Ai mi niña que guapa esta!! Es super mimosa no nos imaginabamos que fuese así, es estupenda, una perrita perfecta. Y ahora ya se lleva mejor con Noa, cuando llego a casa suelen estar las dos o en el salon o en la habitacion pero casi siempre juntas, aunque guardando distancias jeje.
    Gracias por los comentarios y porsupuesto que la vamos a proteger de los señores malos, aunque… espero que no haya muchos asi porque lo que le hicieron a Lisi debio de ser bastante malo porque la pobre tiene panico.

  11. Ay mi niñita!!!Me alegro muchisimo por ella y por vosotros,los q la adoptasteis y podeis disfrutar de ella, porque es un encanto y se merecía un final feliz..ahora,a seguir peleando para q los demás acaben igual de felices y bien cuidados!!
    Muchas felicidadessss!!!

  12. Hola os escribo para contaros que Nala (mildred) está genial!!! es buenísima y la queremos un montón, hasta ha venido de viaje a Asturias con nosotros y se lo ha pasado genial corriendo por los lagos de Covadonga. Al principio rompia cosas cuando se quedaba sola pero ahora se porta muy bien ya sabe que siempre volvemos y que no va a estar sola nunca más, está todo el rato detrás de mi, es super fiel y cariñosísima.
    Os mandaré unas fotos para que la veais.

  13. Ai ke rikiña Nala, me encanta esa perrita, siempre ke iva al refugio estaba con ella y es super mimosa, me alegro mucho de que akabara en buenas manos y de ke este bien, la verdad que se lo merece xke es estupenda.

  14. El pasado sabado tuvimos una visita muy especial. Nos visito Doña Lisi, alias “patatita”, con su elegante arnes rosa. La acompañaba su nueva hermana, Noa. Esta guapa, guapa como es ella y no paró mucho con la visita. Dio una media vuelta y decidio que no queria volver al refugio por nada del mundo. Nos alegramos por tu decision Patatita y deseamos que sigas disfrutando de tu buena vida, aunque nunca te olvidaremos

  15. Ya tendreis mas visitas de la Patatita, la Patatita cantamañanas, es un mimosa de mucho cuidado, hasta llora para ke le hagamos caso, cuando ve que no le hemos dado suficientes mimos llora un poquito y claro… el truco le funciona porque es imposible pasar de ella, hasta tiene loquita a Noa, que no se separa de ella ni un minuto, y bueno, dentro de poquito enviare mas fotos para que veais lo guapisisisima que esta la niña, por cierto, el miercoles voy a ver a Tomciño, a su maravillosa casita y le sacare fotos y tambien os las mandaré, besitooos tia Isabeeeeel

  16. Ay Mi Nala-Mildrecilla!!!!!cómo me acuerdo de ella!!!Carla muchísimas gracias por escribir, yo era su madrina, bueno, con tu permiso me sigo considerando…nos conocimos en la quedada 😉 he perdido tu email, si no te importa me gustaría muchísimo verla, me acuerdo mucho de ella, te dejo mi mail: vane22mixx@hotmail.com y si me permitís un huequito de algún día que podais me encantaría poder verla 😉

  17. Holaaa! Hoy he estado con Tom, está guapísimo, pero igual de mimoso que siempre, me ha dicho Silvia (mi amiga dueña de Tom) que para la semana os mandará unas fotitos de Tom para que lo podais ver porque a mi se me olvidó la cámara y no pude sacar fotos, así que para la semana ya vais a ver lo guapo que está, se pega unas carreras por la finca increíbles, jamaás habia visto a Tom mover tanto el rabo y correr de esa manera, se nota que es feliz, y sigue siendo un llorón y no para de pedir mimos, de subirse encima de uno y de dar lametazos, y eso es todo, para la semana ya tendreis mas noticias, besitos!

  18. Gracias por las noticia Silvia. Me encanta oir ke Tom es feliz y ke corre por la finca. Ya se lo merecia, necesitaba salir del refugio y tener mimos sólo para él y ke ningún perro lo agobiase. Tom es un perro muy especial y por fin ha encontrado su familia especial.

Responder

 
