NOTICIAS DE CHISPA, AHORA CHIKI, OTRA GRANDE DEL SOFÁ!!!

« Hola les cuento que CHISPA, ahora CHIKI, ya es la dueña de la casa. Primero estuvo un poco tímida, para que entre en las habitaciones hubo que llevarla en brazos, después ya entró sola.

Le dimos un buen baño y quedó super relajada, tiene muy buen apetito.

Salió a pasear bastante tranquila a pesar de no conocer la ciudad, solo hizo un pis dentro.

Se lleva muy bien con la abuela que siempre tiene escondido algo rico para darle (eso lo descubrió en el primer minuto). También conoció al hermano (mi hijo de 23 años), hubo feeling enseguida.

Duerme en nuestra habitación; por la noche se despertó un par de veces llorando pero con unos mimos enseguida se le pasó. Se adueñó de una parte del sofá y hoy que hace mucho calor, que está bañadita y más relajada de los nervios de ayer no hace más que dormir y espiar un poco los movimientos de todos.

Un beso y muchas gracias por el trabajo que realizan.

Saludos de CHIKI. »

Verónica

Entrada Anterior:

06.08.10: CHISPA, UNA ENORME PEQUEÑA

~ por ponteareasanimal en 16 agosto 2010.

3 comentarios to “NOTICIAS DE CHISPA, AHORA CHIKI, OTRA GRANDE DEL SOFÁ!!!”

  1. ohhhh!!!! k guapa estaaaa!!!!!! como me alegrooo!!!!!! Lametones de tu hijito!!! y que seas muy feliiiz!!!!!

  2. que bonitoooooo!!

  3. Gracias Verónica por darle esta vida a Chispa!!! Al ver las fotos se me vienen las lágrimas a los ojos ( de felicidad) Me encanta la foto con la abuela 🙂 Es una perrita muy buena, muy mimosa. Mientras estuvo en mi casa nunca me dio ningún problema, es más recuerdo ke cuando llego con sus cachorros era invierno y yo tenia más cachorros en casa pero sin mamá y ella los arropaba a todos, a los suyos y a los ke acababa de conocer. Es un encanto. Te kiero mucho Chispa, se muy feliz!!!

Responder

 
