MÁS CACHORROS, Y ÉRAMOS POCOS…

Nos crecen los enanos… y esta vez 7 enanos más, 7 nada más y nada menos, el séptimo de caballeríaal completo. De los 7 solo 6 se han podido recoger por ahora del agujero en la tierra en el que los tuvo su madre en Mondariz. Seis nada menosque están en acogida de unos vecinos que nos empiezan a apremiar para sacarlos de allí porque claro, seis son muchos…y con uno menos ya se puede jugar al basket!!!

Uno de ellos afortunadamente se nos ha independizado hace unos días y ha cojido la maleta rumbo a Euskadi. “Los cinco” mientras siguen poniendo carita de inocentes, que lo son…o a veces no, con sus juegos, sus siestas, inflando las barrigas, iniciando esta gran aventura llenos de vida y ajenos totalmente a que la suya ha empezado en el seno del abandono. Y quién se lo va a decir? Quién tendrá el valor de decirle a este equipo perfecto que no tiene a nadie?  Allí están, ajenos a todos nuestros quebraderos de cabeza para intentar encontrarles un sitio…tal vez algún cuarto de baño librepor ahí en casa de alguna voluntariainocente como ellos. Algo se nos ocurrirá seguro…o no…pero vamos a lanzarlos al ciberespacio para ver si se libran y aparecen seis familias que les pongan el sello de ADOPTADOS, les quieran hacer felices a ellos y hacer suspirar de alivio a la voluntaria incauta.

Con cada nueva camada que llega repleta de cabecitas llenas de sueños se van también agotando los sueñosde los otros cachorros que siguen cumpliendo mesesy meses sin encontrar a nadie: Sonia, Hera, Nanu, Ken, Aura, Fauna, Aliya, Sandy, Apple, Brooklyn, Ruty, Kiti, Sake, como Laica, Alma, Platón, Ígor,Selva, Mariano o Coco en su día, como Beto, como Tico, como Betyy Kiraya convertidas en adultas, y como muchos que llevan años en el refugio y que entraron siendo un equipo de basket, más o menos como ellos. Todos se han ido quedando atrás. Y esto sí que es el auténtico quebradero de cabeza.

Mejor no pensar, así que ánimo peques que hay que ganar este partido, ya después veremos la liga, …y aún falta por conseguir coger a la madrey al que está en el banquilloy que debe ser la estrella del equipo en ciernes. Serán medianos.

05.08.10: LUCKI ADOPTADO

20.08.10: TOBI ADOPTADO

21.08.10: LOLO ADOPTADO

28.08.10: TINA ADOPTADA

01.10.10: LINA ADOPTADA

2011: TALÍA ADOPTADA

Entrada Posterior:

26.08.10: MÁS CACHORROS Y ÉRAMOS POCOS…RESOLUCIÓN

Entradas Anteriores:

30.06.09: TICO, PELUDÍN DE 5 MESES, LO TIRARON AL REFUGIO

01.10.09: BETY Y KIRA,CACHORRITAS DE 4 MESES

04.01.10: 9 CACHORROS RECOGIDOS EN UN MONTE. URGENTE!!! 

08.04.10: CACHORROS DE COLORES

21.05.10: SANDY, APPLE Y BROOKLYN, 2 MESES, LOS “POCHOLOS” DE NUSKA

08.07.10: ¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!!

11.07.10: ¡¡¡ NOS LLUEVEN CACHORRITOS !!! – 2ª PARTE

04.08.10: ALMA Y PLATÓN, 9 MESES EN TIERRA DE NADIE

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 17 agosto 2010.

5 comentarios to “MÁS CACHORROS, Y ÉRAMOS POCOS…”

  1. estoy interesada en alguna de las perritas, ya qe estoy buscando una perra, cachorro y de raza pekeña-mediana porq tengo un yorkshire en casa y con los perros no se lleva muy bien! Como puedo hacer para adoptar a una?

  2. Hola Antía, tienes ke llamar al 600 35 68 91 a partir de las 5 de la tarde, para confirmar un día y una hora en el ke puedas venir a verlos. Además si tienes alguna duda en ese número de teléfono, Angie, te la explicará. si no te coge el teléfono a la primera ten un poco de paciencia, somos todas voluntarias, y a veces estamos conduciendo o hablando por otro telefono, etc. y no lo podemos coger a la primera

  3. muchisimas gracias! llamare para informarme entonces!

  4. hola. que tengo que hacer o donde me tengo que comunicar para adoptar un cachorro. gracias!

  5. llama a los numeros que aparecen arriba ala derecha y ellas ya te explican lo que tienes ke hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: