LÚA, PASTORA ALEMANA DE 3 AÑOS, OTRA MÁS EN APUROS

LÚA es esta preciosa pastora alemana de 3 años. Su familia quiere deshacerse de ella porque es demasiado activa y no logran educarla como a sus otros pastores alemanes que “tienen pedigree“. LÚA no tiene papeles que digan lo importante que es y debe ser por eso que se revela. Y ellos saben mucho de pastores y esta no tiene remedio.

Además molesta a las gallinas. Si no consiguen nada para ella han nombrado el sacrificio como opción. LÚA ya tiene microchip por lo que solo haría falta el cambio de nombre.

ES URGENTE, NO LA QUIEREN

06.09.10: LOS DUEÑOS HAN DECIDO QUEDÁRSELA

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 20 agosto 2010.

7 comentarios to “LÚA, PASTORA ALEMANA DE 3 AÑOS, OTRA MÁS EN APUROS”

  1. joder, que pasa ultimamente? que ala gente le da por dar a los perrillos? que si una se va y no lo puede llevar con ella, que si otros se aburren y la hechan, otros que no la dan educado… no llega con todos los se encuentran por ahi, que la gente sigue siendo igual de estupida e inconsciente y sigue jodiendole la vida a los pobres perros? cada dia me kedo mas pillada con estas movidas, antes de que supiera todo esto del refugio no tenia ni idea de todo esto, pero cada vez me doi cuenta de que la gente no tiene cabeza y eso de que la madurez te viene con los años tambien es mentira porque visto lo visto… tengo yo mas cabeza que algunas personas… bueno espero que se les encuentre casita pronto y se vayan con una familia de verdad, donde los quieran pase lo que pase, como deberia de ser.

  2. Silvia no es cuestión de madurez sino de sentir. Sentir es algo que hemos olvidado pero de nuevo los animales vuelven a ponernos en nuestro lugar, mira si no el perro que acompañó al burro y el perro que acompañó a su compañero atropellado hasta que los separaron. Ellos si son maduros, responsables y saben sentir.Lo demuestran cada día. Su lección es lo más maduro que podemos ver.

  3. Carmen qué ha pasado con Duende. Espero noticias y ojalá su dueña haya recapacitado y haya recogido al animal para darle cariño y no palos.

  4. Menos mal que han reflexionado. Esperemos que no se vuelvan atrás. Casi tenía una casa para ella pero, por favor, que sus dueños le den otra oportunidad. Había difundido su imagen pero los comentarios acerca de las gallinas echaban para atrás a mucha gente.Me alegro por Lúa.

  5. Me podéis decir algo sobre Kabul y sobre Lilo. se sabe que pasó al final

  6. Kabul esta genial con su amito, que parece que lo quiere mucho. De Lilo te diré que ha sido adoptado por el cielo. Si quieres ver el video, esta en esa seccion. Sufrió una torsión gastrica

  7. Muchas gracias por la información, a ver si conseguimos sacar a algún peludín más este invierno que va a ser tan duro como el del año pasado. Echaré un vistazo al video. Me alegro que Kabul goce de una 2ª oportunidad y esta vez con más suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: