NOTICIAS DE LOBA EN CASA: UNA CORDERITA!!!

« Nada más ver las fotos de LOBA y Raza me enamoré de ellas (no es para menos), siempre quise tener una perrita (mi padre nunca quiso hembras en casa, porque siendo él jóven le murió una perrita que tuvo, porque la cogió un perro más grande y los cachorritos al ser muy grandes la mataron aún estando en la barriga…).Ya había ido hacía unos meses por el refugio buscando un cachorro (porque me mudé con mi pareja a una casa), me encantó Chantal, pero al poco nos regalaron un labrador… me quedó muy mal sabor de boca porque los perros de raza quieras que no se venden bien o se regalan sin dificultad y yo quería ayudar (todos los perros que tuve fueron de perrera, recogidos de los montes, de familias que no los querían… y sé el cariño y lo agradecidos que son). Hablando con mi pareja conseguí convencerlo de que después de nuestra boda (finales de agosto) iríamos a recoger un perrito al refugio 😀 Pero es que al verlas  a ellasno podía esperar!!! Me costó pero conseguí convencerlo de ir en busca de una de ellas y entre los 3: mi pareja (Anxo), el labrador (Barnie) y yo escogimos a LOBA, la vimos más tranquila que su hermana y Barnie era a la que más se acercaba.

Cuando llegó a casa la dejamos explorar el terreno con nosotros y Barnie y después vió el interior, todo lo veía con muchísima cautela, con miedo… Los dejamos dormir porque ya era tarde. Al día siguiente notamos que tenía mucho miedo, alargábamos la mano para acariciarla y se encogía y metía el rabo entre las patas, me dió mucha pena pero me dije: esto tiene que cambiar cuanto antes. La llevé a casa de mis padres con Barnie para que viese a más gente y a más perros (mis padres tienen dos perros míos, uno recogido de la calle de casi 10 años que tiene diabetes y está cieguito y otro recogido en Pontevedra de 4 años). La verdad es que Barnie es un gran apoyo para ella, porque a donde él va ella lo sigue de lejos y si ve que él está bien entonces ella se acerca. De allí a dos días los llevamos a casa de una amiga que tiene 2 pastores belgas y un gran danés (hembras), también tienen gallinas, una oveja y una yegua 😀 Y la verdad es que a los animales ya no les tiene miedo, les ladra al principio (algo que debemos conseguir que deje de hacer con el paso del tiempo) pero cuando llega a olerlos ya está a gusto. Con las personas aún le cuesta un poco más, pero ahora mismo si yo me acerco a la persona y la llamo, se acerca sin problema.

Que contaros…pues que es muy lista, recoge las órdenes muy rápido y es muy obediente. Así como Barnie se sienta y da la pata pero no te hace caso cuando lo llamas, LOBA es llamarla y ya la tienes al lado :D, y lo de sentarse ya lo va adquiriendo. Cada uno come en su cuenco sin comerle la comida al otro (ya que a LOBA le estamos haciendo el cambio de pienso muy  poco a poco porque le sientan mal los cambios de comida), mientras nosotros comemos ellos están tranquilos sentados o tumbados a nuestros pies… Es un amor de perrita!!!

A ver si volveis a hacer una quedada con los perros y la veis.

Un saludo muy muy grande y muchísimas gracias por la labor que haceis con estos pequeños regalos caídos del cielo que la gente no sabe apreciar ni valorar. »

Vanesa

~ por ponteareasanimal en 21 agosto 2010.

6 comentarios to “NOTICIAS DE LOBA EN CASA: UNA CORDERITA!!!”

  1. Que pareja más bonita. Juntos lo van a pasar de maravilla. Se harán mucha compañia , os harán muchas trastadas pero todas se las perdonareis e incluso os harán gracia. Es lo que tiene quererles.

  2. Trastadas si que hacen 😀 Pero se les perdona todo!!! Aún ayer cogieron ropa del tendedero y la destrozaron… Es lo que tienen los cachorros. Cuando crezca un poco más os mandaré más fotitos para que la veais crecer 😀

  3. jajaja,benditos cachorros!a veces te dan ganas de matarlos pero te dan tanto amor y tantos momentos de risas!mi carracho ya tiene casi 3años y me encanta ver los videos de cuando era una rata enana,tan inocente,tan dependiente de mami,tan genialmente alocado…en realidad sigue siendo mi pequeño pero por suerte mas tranquilitoo…jajaja

  4. Además es ke a falta de uno tu tienes dos terremotos, Vanesa 🙂
    Ke tal lo lleva tu marido? Creo ke digo bien lo de marido, no?
    Besos!!

  5. Si, si Patricia, lo dices bien 😀 Pues mi marido lo lleva Jajaja!!! La que pasa más tiempo en casa y la que los “educa” soy yo, pero él los fines de semana se desvive por ellos (mientras no sea limpiar las cacas y esas cosas :D), juega con ellos, los saca a pasear…
    Hoy le pusimos la última vacuna de cachorrita a Loba, ya teníamos ganas para pasearla sin tantas precauciones 😀
    A ver si se hace pronto otra quedada de perritos del refugio 😉
    Besos!!

  6. Ah! Me casé justo el día que publicaron esto 😀

Responder

 
