EL DÍA DE PATITAS

« Hace mucho, mucho tiempo…En el Refugio de Animales de Ponteareas vivía un adorable perrito llamado PATITAS.

Cierto día, después de seis largos años, apareció un hada madrina, Leti, que no sólo acogería a PATITAS en su casa sino que además le haría una pizca de magia espolvoreándole en el pelo un toque de buena suerte.

Y efectivamente, llegó el gran día: “EL DÍA DE PATITAS“, el día en que Andrea y Javi adoptaron al pequeño perrito.

Desde el primer día PATITAS se mostró muy cariñoso con su nueva familia, siempre obediente, paseando pegadito a ellos, sin dar ningún problema y totalmente agradecido.

Enseguida cogió total confianza y comenzó a mostrar su lado más extrovertido, empezó a ser más juguetón y sonriente, a hacer alguna trastada como salir disparado detrás de algún conejo o gato, hasta se le puso cara de cachorrito, como si hubiera vuelto a su etapa infantil!!

Hoy en día le encanta explorar por el monte, ir de camping, dormir siestas eternas, pero……….lo que le vuelve loco…, le flipa….., le requeteflipa…..sí, sí…eso es!…LOS MIIIIMOOOOS!!! Le encaaaaaaantan los mimos, adoooooooora los mimos. Y así pasa los días con su familia: besitos por aquí, caricias por allá, etc.

Y que no paren porque si no ahí está él pidiendo más mimos con el viejo truco de la patita (que siempre funciona ya que Andrea y Javi lo quieren con locura y se les cae la baba).

Es un poco cascarrabias con algún perrito, sobretodo con los cachorros juguetones de los que suele decir: “¡Es que no entienden que uno ya no está para esas chiquilladas!” Pero bueno, con un ladrido ya pone a todos en su sitio.

También habla mucho sobre la que él llama “mi otra familia” que son todos los voluntarios del refugio a los que adora y nunca olvida, sobretodo a su hada madrina, Leti, a la que tiene un cariño especial.

Y así termina este cuento sin final, PATITAS y su familia estarán juntos hasta la eternidad viviendo felices y comiendo perdices. »

Andrea

Entradas Anteriores:

15.01.10: PATITAS, TODA LA VIDA SIN HOGAR

16.03.10: PATITAS SIGUE SIN ENCONTRAR UN HOGAR, URGENTE!!!

20.07.10: 3, 2, 1…PATITAAAAAASSSSSS ADOPTATION !!!

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 30 agosto 2010.

4 comentarios to “EL DÍA DE PATITAS”

  1. Perdices mo se si estara comiendo, pero vaya cambio que ha dado. Efectivamente se le ha cambiado hasta la carita. Esta mas joven y lo de los mimos… Va con el y con todos los del refugio. Los llevan atrasados y acaso no se los merecen? Se le ve feliz a patitas que por fin no pasara frio ni miedos. Que alegria!

  2. Ha rejuvenecido muchísimo, está impresionante. Gracias Andrea y Javi por haberle cambiado la vida

  3. La verdad es ke se ha kitado años, ya no es el perrito frágil ke veiamos en el refugio, está hecho un chaval

  4. Oooooooooh! Que bonito! Por supuesto que se merece todos los mimos del mundo, él y todos los perritos. Sí que está hecho un chaval, pero realmente yo creo que es porque está tranquilo y se siente seguro en su casa, con su camita, sus paseos, sin preocupaciones y los infinitos mimos que le damos todos los días, además de que que come muy bien claro. Pero no creo que sea la alimentación lo que le rejuveneció sino el calor del hogar que tanto necesitaba. Ya recibía cariño por parte vuestra y durante el tiempo de acogida con Leti, pero la estabilidad le sienta genial y además confieso que yo soy tanto o más mimosa que él así que hacemos muy buena pareja jajajaja. No me canso de daros las gracias por todo lo que estais haciendo, sois increíbles, de verdad os admiro muchísimo. Y por supuesto, gracias por entregarme a este peludín, de verdad que lo quiero muchísimo y lo cuido con mucho esmero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: