KABUL, UN GRAN CACHORRÓN

Supimos de él en febrero de este año cuando una persona nos llamó para que hiciéramos algo por un perro muy joven al que llevaba unos días dando de comer y que habían abandonado en Arbo.

Pedimos una casa de acogida por problemas de espacio en el refugio, acogida que nunca llegó. Pudimos sacarlo de la calle unos días después, por evidente riesgo de atropello. Ya había llevado un golpe y cojeaba entonces de una de sus patas.

En el refugio KABUL al principio era algo tímido, sumiso, pero muy pronto supimos que también muy juguetón. Le encantaba jugar con perros más pequeños que él, y lo que más le gustaba era rodearse de los cachorros como un auténtico mangallón, con los que disfrutaba como un enano, y era él el más infantil. El canil de los cachorros era su perdición y se colaba dentro en cuanto podía.

En junio KABUL fue adoptado para hacer compañía a otra cachorra de una familia, no podíamos pensar en nada mejor para él…pero la alegría duró poco y por un traslado de hogar inesperado esa familia se deshizo de ambos perros.

Desde su vuelta KABUL ya no es el mismo perro que conocíamos, primero estuvo descolocado y después empezó meterse en líos con los otros perros del refugio. La vuelta a empezar le ha hecho más solitario, y ya no tiene amigos.

Estamos seguros de que nuestro gran cachorrón sigue ahí, latente, esperando otra oportunidad. En la primera no fue él el que falló.

AMADRINADO POR SONIA

09.09.10: KABUL ADOPTADO!!!

Entrada Anterior:

15.02.10: ESTÁN EN LA CALLE, PERRILLO EN VINCIOS Y OTRO EN ARBO, AL MENOS ACOGIDA, MUY URGENTE!!!

Contacto: 670 859 164 (MAÑANAS) – 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 31 agosto 2010.

14 comentarios to “KABUL, UN GRAN CACHORRÓN”

  1. kabul, esperemos que pronto encuentres un hogar… todos sabemos como tu que desde tu vuelta no encuentras tu sitio y no estas como de ningun lugar… pero dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no????

  2. Kabul esta perdiendo su adolescencia, tiene que convivir con los adultos y no le gusta por lo que seria bueno que encontrara casa cuanto antes. Lo esta pasando mal. Es muy bueno y es una pena que vaya perdiendo su alegria

  3. Hace un ratito ke he subido al refugio, tenia ke dejar a Kabul en el canil sin comida porke mañana lo llevamos a esterilizar. Y hablando con él me ha dicho ke le encantaria no tener ke volver al refugio, le gustaria salir de la clínica e irse ya con su familia definitiva. Dice ke aunque en el refugio lo tratan bien el sueña con su casita definitiva todas las noches, con sus paseos, con mimos sólo para él, …
    Yo estoy segura ke pronto llegara su momento

  4. Ojalá se vaya pronto para su hogar definitivo. Y sin posibilidad de retorno, que ya bastante mal lo está pasando el pobre.

  5. Qué pena! Tiene que tener suerte pronto, se lo merece, él y todos los demás. Seguro que pronto aparece su “hada madrina”…

  6. eso esperamos todos los que lo vemos en el refugio

  7. Es un perro buenísimo y aunque “grande” todavía es un cachorro, un “cachorrón” como dice el artículo…, últimamente está bastante inquieto, en parte porque como todavía es muy jóven busca jugar con los demás perros y en parte porque creo que el haber vivido la experiencia de tener una familia para él solo fuera del Refugio, dónde se sentía seguro y portegido y después tener que volver ha hecho que se sienta mas inseguro y con miedo…, me “rompe” cada vez que intenta colarse en alguno de los caniles que estamos limpiando o cada vez que estando fuera se me pega a las piernas buscando protección…, yo soy su “madrina” pero lo cierto es que hasta ahora no le he dado mucha suerte, espero que eso cambie y que aparezca por fin para él su familia definitiva………

  8. ya me extrañaba que su madrina no hubiera dicho nada hasta ahora. Estoy de acuerdo contigo en todo. Kabul es un cachorro. Grande, pero un cachorro y lo esta pasando mal. Tenemos que conseguirle un hogar ya! Me da mucha pena los perros que, siendo aun jovenes, tienen que estar conviviendo en el refugio con los adultos y sin tener una “adolescencia” como es el caso de nuestro querido Kabul.
    Veras como si le das suerte Sonia!

  9. FELIIIIIICCCCCCCCCCIIIIDADES KABUUL!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. ¡por fin! Kabul, suerte KAMPEÓN ahora te toca a tí poner todo de tu parte para quedarte con esa familia. Sé que así lo harás y nosostros lo veremos. Me enteré de tu adopción el día de tu llegada a tu nuevo hogar y daba saltos de alegría. Era un poco tarde para conectarme pero no para alegrarme. Suerte corazón ….

  11. Bron suerte para tí también mi pequeño gran amigo, Has logrado salir de tu casa de acogida para irte a tu hogar definitivo.A ver si logramos que septiembre sea uno de los muchos grandes meses de adopciones pero permanentes, por favor, los perros no pueden ni deben sufrir un segundo abandono

  12. Mi grandullón. Espero verte pero de paseo por la calle, con un devolucion has tenido más que suficiente. Ojalá te cuiden como te mereces y cuentales que te rechifla el agua… 😉


  13. ooohhhhhh!!! 😀 grande Kabul!!! el mangallón en el colito, y con lo que le gustan los cachorritos……mangallones así como él……olín, muy bonito, muy guay!!!!!! Guapos todos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: