FARA, LINSI Y BONI, TRES BELLEZAS PODENCAS

FARA, LINSI y BONI son 3 podenquitas, de las del bosque, 3 ninfas de las que “ se dejan olvidadas ” porque “ no valen nada ”, de las que se vuelven trasparentes mientras esperan y esperan una segunda oportunidad. Los que sí las vemos conocemos todo su valortoda la belleza que esconden.

FARA

La “ dejaron olvidada ” en Mondariz donde parió en la calle y estuvo más de un mes cuidando ella sola a sus cuatro cachorros (Hera, Aura (adoptada), Ken (fallecido) y Nanu). Cuando tuvimos sitio para ella en el refugio hubo que separarla de sus pequeños que quedaron en una casa de acogida. Lo pasó mal en el refugio, con mucho miedo y tristeza. FARA es una pequeña ninfa tierna, dulce y tranquila, pocos meses más mayor que sus 4 pequeños.

AMADRINADA POR LOLI  

LINSI

LINSI también “ se les olvidó ” en Mondariz, donde apareció como un espectro, casi sin sombra, con cada uno de sus huesos marcados en la piel. LINSI ya ha recuperado su preciosa silueta podenca y es una joven ninfa vivaracha, alegre y sociable.

AMADRINADA POR AMPARO

BONI

A BONI “ la olvidaron ” en Ponteareas, donde apareció por un instituto mendigando comida. Sin embargo nunca perdió la alegría, es la ninfa juguetona que nunca dejó de amar la vida, incluso la del desprecio que le ha tocado.

LAS TRES BUSCAN A ALGUIEN ESPECIAL

ALGUIEN QUE NO LAS OLVIDE

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 12 septiembre 2010.

11 comentarios to “FARA, LINSI Y BONI, TRES BELLEZAS PODENCAS”

  1. Yo tuve un perro igual a FARA, era un maxo y se llamaba Pinto (nos lo envenenaron). Si ve mi hermano esta foto flipa, lo adoraba y lo adora aunq ya no estè

  2. Pues enseñale la foto y que se anime a adoptarla. Seguro que su compañia le hace más llevadera la perdida de Pinto. Además de ser una preciosidad, es muy buena. Te lo dice su madrina.

  3. Esa madrina!!!

  4. Además Fara necesita muchos mimos para olvidar todo lo malo ke haya pasado en su corta vida. animate

  5. que bonita es fara, pobrecilla

  6. Hola. Soy Loli la madrina de Fara. Me gustaria recordaros que esta monada rubia y blanca, buena y peque, está esperando una casita definitiva donde ser la princesita. Está en una casa de acogida, y nos gustaria alguna fotito para ver como está, y para que los demás la vayan conociendo. También deciros que uno de sus peques, “El Nanu”, está sin adoptar, es un perrillo que parece tal cual un peluche despeluchado. Está creciendo en una casa de acogida pero quiere ser el protagonista de tu vida. Animaos.

  7. En la casa de acogida están Nanu, ke como bien dice Lola es un peluche despeluchado, y su hermana Hera ke es una simpática “raposiña”. Los dos son de tamaño pekeño y muy sociables. Mucha suerte para los tres, para Fara, Nanu y Hera

  8. Siento haberme olvidado de Hera, pensaba que estaba adoptada. Si puedes pon alguna fotito de ellos en face. Gracias Patri.

  9. Alguna novedad de mi ahijada FARA? Alguna fotito para ver lo guapetona que está? Me encantaron las que me mandó Rocio hace unos meses. Quiero más, porfa!!!

    • Farita está muy guapetona, te mando una foto al mail estos dias. Tiene miedo de lsa tormentas y el otro dia, por primera vez, la soltamos en el parque después de un año…y la muy tontunilla se quedó como una piedra pensando si se podria mover o no…

  10. A lo mejor me confundí de nombre y fuiste tu la que me las mandó. Pobrecita, le pasa como a Moraima, le dan mucho miedo las tormentas. Fara diria,” me sueltan, pero yo no me despego no vaya a ser que me despiste y luego no los encuentre” Cuantos peludos tienes contigo? Unos cuantos no? Y gracias por cuidar a mi ahijadita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: