GILDA, 3 MESES, CACHORRITA MEZCLA DE BOXER

GILDA es una cachorrita que parece mezcla de boxer y que apareció abandonada hace unos días por una finca en una parroquia de Vigo.

Tiene unos 3 meses y por sus patotas de mayor creemos que va a ser una grandullona.

Ahora está en acogida en Vigo donde espera encontrar pronto un hogar.

13.09.10: GILDA ADOPTADA!!!

Contacto: 607 537 567 – 650 277 89

~ por ponteareasanimal en 13 septiembre 2010.

3 comentarios to “GILDA, 3 MESES, CACHORRITA MEZCLA DE BOXER”

  1. Gilda y fauna son las pequeñas estrellas me encantan estas dos perritas y me gustaria poder adoptarlas a yuka también, es que es igualita a un perro que tuvimos en la familia.

    Ahora no tengo coche, se me estropeo y está en el taller, si alguien sabe que bus hay que coger… y si la estación de autobuses queda muy lejos del refugio…. si no tendré que esperar a que me den el coche.. pero creo que va pa largo.

  2. adoptada!!

  3. ya, jesus que suerte, me alegro mucho

Responder

 
