VÍCTOR, MAYOR Y ENFERMO, ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

VÍCTOR es uno de los mayores del refugio. Lo dejaron abandonado en las proximidades hace un año en pésimas condiciones y aunque fue recuperándose su displasia de caderas siguió avanzando.

El refugio no es un buen lugar para los abuelos, y mucho menos para los abuelos enfermos. Empieza el invierno y VÍCTOR tendrá que pasarlo en el frío contenedor que le hace de cama. VÍCTOR necesita otro lugar, al menos en acogida, donde pasar el resto de sus días mejor cuidado.

2011: ADOPTADO!!!

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 26 septiembre 2010.

20 comentarios to “VÍCTOR, MAYOR Y ENFERMO, ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!”

  1. Suerte Victor!!

  2. Difundid, por favor.
    Lo está pasando mal.
    No soportará la llegada del invierno en las condiciones en que está ahora mismo.

  3. Yo tambien os pido mucha difusion, a parte de la displasia tremenda que tiene y su edad ahora mismo tiene una grave infeccion de riñon. Todos los que quereis a Victor por favor, es mas urgente de lo que pensamos

  4. yo ya lo he difundido y se lo he comentado a todos mis amigos y conocidos, a ver si hay suerte y aparece alguién, el invierno allí arriba va a ser demasiado para Él…….

  5. le he difundido.Suerte peludín.

  6. Pobrecito Víctor, como me recuerda a Neo…A ver si un alma generosa le regala unas navidades llenas de cariño en un hogar de verdad. Estoy segura que se llevan una joya y no se arrepentiran. Mucha suerte amigo Víctor!

  7. no sabes como me acuerdo yo de ti cuando veo la situacion de Victor.
    Pienso en todo lo que hiciste por Neo y en encontrar otra Lucia para Victor. Espero que tengamos suerte y tus deseos se cumplan pronto y el capitan encuentre su hogar al fin

  8. Victor ha estado hoy en el veterinario. Las ecografias han mejorado. Uno de los riñones ya esta limpio y en el otro parece haber una ligera mejoría. El analisis ha salido bien y tendra que volver la proxima semana para hacer mas ecografias y un cultivo. Sigue siendo preocupante su displasia ya que por los riñonees no puede tomar medicacion

  9. Tenemos una muy buena noticia. Ya tenemos acogida para que Victor pase el invierno seco y calentito y con una gran finca para pasear.Sera el proximo mes. Muchisimas gracias a Maria!!!

  10. Me alegro enormemente por Víctor, yo también había difundido y también me acordaba de Lucía y de Neo. Ojalá puedas pasar no sólo el invierno sino el resto de tus días con esa familia de acogida que ha demostrado tener un gran corazón.

  11. Ese Victor!!! Con lo que se le quiere estaba claro que nadie iva a dejar ke pasara el invierno en el refugio

  12. bien¡¡¡ otro calentito en el invierno

  13. Aun sabiendo que lo mejor que le puede pasar a Victor es irse a una casa, no deja de darme pena saber que con suerte no lo voy a volver a ver por alli… el mejor perro, el mejor amigo…el perro mas bueno, cariñoso, obediente, bonito y sobretodo leal que te puedes encontrar por ahi… aun no entiendo como alguien tubo el poco corazon de dejarlo tirado, hay que ser malo para no darse cuenta del corazon que tiene Victor. Todos los perritos son listos y muy muy fieles pero Victor, despues de todo lo que sabe dios paso no deja de sorprenderme, como defiende a los suyos de los que el cree que le pueden hacer daño…es creo que uno de los mejores PERROS que me he encontrado, y si, lo escribo con mayusculas porque es un PERRO con mayúsculas, por eso otra cosa que no entiendo es como aun nadie se ha fijado en él, pero ya se sabe… perro viejo…que la gente aun sigue sin darse cuenta de que esos son los mejores, los que mas saben, los que mas dan…
    Espero que su nueva vida sea la que se merece, porque nadie tiene mas suerte que la persona que se lo lleve.

  14. aunque solo sea para el invierno 😦

  15. Me has emocionado Silvia, con tu comentario. A veces sigue sorprendiendome pese a tu juventud, tu gran madurez
    Victor ha estado hoy en el vete. La analitica ahora da que tiene mal la bilirrubina, se le repetira la proxima semana. Y las ecografias parece que han mejorado un poco
    Yo tambien lo voy a echar mucho de menos a mi cachorrote! Por cierto que hoy se porto fatal. Ya se sabe la historia y no le mola nada

  16. Me alegra muchisimo que Victor pase un invierno calentito, no solo por el calor de estar en un hogar, si no por el calor humano que va a recibir. A veces solo eso les basta.
    Quien acoja o adopte a Victor se llevara el tesoro de compartir su vida con un perro abuelito, es muy especial, no se arrepentira.
    Un gran abrazo para Victor de parte de Abu y mia!

  17. Maria y XOXé son quienes acogen a Victor este invierno. Ellos son quienes habian acogido tambien a Abu. Dos personas especiales que ademas nos estan ayudando mucho en el refugio.
    No hay fotos de Abu?

  18. VICTOR YA ESTÁ EN CASA DE MARIA Y XOSE!!!!!!!!!!!!
    UN BESAZO, QUE ENTRE TODOS YA SOIS 10!!!!!!!!!!!!!!!
    AHORA HAY QUE CONSEGUIR QUE VICTOR NO VUELVA AL REFUGIO.
    Este perrito (perrazo) es un bonachón, que desde hoy compartirá casa con 7 perritas (para él solito, jajajaja) y un gato.Si alguien que tiene 8 animales en casa mete uno más para que pase el duro invierno mejor, ¿¿¿de verdad no habrá nadie que no tenga ningún animal y pueda darle un hogar definitivo??? Víctor pasará el duro invierno calentito pero queremos conseguir que no vuelva a pasar frío nunca más.

  19. Muchisimas gracias Maria y Xose por cuidar de Vitiño este invierno, este cachorrote grande y bonachon mejorara bastante su salud y eso es importantisimo.
    Vitiño es un perro especialmente noble y no os lo hara dificil

  20. Me alegro un monton por Victor y por MAria y Xose, ya que Victor ha tenido una suerte increible por ir a parar a una super casa con 7 super perritas y con dos personas geniales y ellos van a tener a un super perrazo, asi ke me alegro mucho por todos!!
    Mil gracias por hacer ke Victor pase un invierno tal y como se merece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: