KIMO, LINA Y TALÍA, 3 DE LOS CACHORROS QUE BUSCAN FAMILIA

KIMO  fue abandonado junto a su hermana Mulán (adoptada) junto a una finca en Ponteareas, va a ser mediano y ronda los 3 mesitos.

 

KIMO AMADRINADO POR MARISA

30.09.10: KIMO ADOPTADO!!!

TALÍA y LINA siguen sin encontrar un hogar. Llegan ya a los 4 meses y son las 2 hermanas que quedan sin familia de la camada de 7 pequeños que parió una perrita abandonada en un agujero en Mondariz. También van a ser medianas.

LOS TRES ESTÁN ESPERANDO AÚN A SU FAMILIA

01.10.10: LINA ADOPTADA!!!

2011: TALÍA ADOPTADA!!!

Entradas Anteriores:

17.08.10: MÁS CACHORROS, Y ÉRAMOS POCOS

26.08.10: MÁS CACHORROS, Y ÉRAMOS POCOS…RESOLUCIÓN

 

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 27 septiembre 2010.

18 comentarios to “KIMO, LINA Y TALÍA, 3 DE LOS CACHORROS QUE BUSCAN FAMILIA”

  1. Kimo está en un momento en el ke necesita ke lo token mucho para ke según vaya creciendo no se convierta en un perro asustadizo. Se lleva muy bien con los otros perros ke tengo y juega con ellos, pero cuando se le una persona chilla como si le estuvieses haciendo daño. Se ve ke nunca tuvo contacto con personas. Yo lo toco todo lo ke puedo y le doy mimos y caricias, pero él necesita más. Por mi trabajo sólo estoy en casa unas horas por la mañana y las tengo ke repartir entre todos los perros ke tengo en acogida. Kimo es un orejotas precioso ke será de tamaño mediano y ke espera asu familia definitiva. Mucha suerte pekeño!!!!

  2. hola somos Bea y Patri, nos gusta mucho Kimo, queremos saber si sigue en adopción, de ser asi nos podeis facilitar un teléfono de contacto y el horario para ir al refugio a verlo?

  3. es guapisimo Patri!! me encantan sus orejotas…SUERTE GUAPISIMOOOO!!!!

  4. Kimo sigue en adopción. Para poder verlo teneis ke llamar a angie al 600 35 68 91. LLamad a partir de las 5:30H, antes no podrá cogeros el teléfono porke está trabajando. Hoy seguramente no podrá ser, porke ya tiene el día ocupado pero igual podeis kedar para mañana.

  5. Buena noticia||||| Kimo ya duerme con su nueva familia

  6. que alegría Patriiii!!!!!!!!!!quién se lo ha llevado¿?a dónde ha hecho la mudanza¿?es un cachorrete precioso!!

  7. Bueno días,
    Soy Kimo, me han mudado a Moreira (ponteareas), me acabo de despertar en mi cama… y mis dueños ya me han puesto a desallunar, estoy descubriendo la casita, he dormido toooooda la noche sin molestar a nadie, soy un dormilon de mucho cuidado. Hoy me van a llevar al veterinario para ponerme el chip, de momento todo perfecto. Ya empeiezo a jugar con mi dueño miguel y nos damos besito.

  8. Pues no se a donde se ha ido, la adopción la hizo angie, yo estaba trabajando y cuando llegue a casa me lo dijo Ruben. Pero angie me habia dicho ke iba ir con unos adoptantes y ke eran muy buena gente

  9. No nos olvidemos de Talia y de Lina, ellas tb buscan un hogar. ahora mismo están en una casa de acogida, pero la señora ke los tiene vive al lado de la carretera y no tiene la finca cerrada, por lo ke tiene ke tener a las dos perritas en un cuartito.
    Talia y Lina son dos cachorritas super juguetonas y sociables. Tienen unos 4 meses y van a ser medianitas y muy muy guapas

  10. Hoy va una chica a ver a Talía y a Lina, a ver si hay suerte

  11. Lina ha sido adoptada!!!!! Sólo nos keda Talia, ahora esta sola. Me ha dicho Angie ke se kedo llorando. Mucha suerte pequeña

  12. Buenas noches chicos, soy KIMO, y estoy aqui apunto de irme a dormir…estoy muy cansadito, os cuento, ayer llegue a casa estaba muy nervioso pero mis dueños me dejaron tranquilito para que me quedara tranquilito, y fuy a domir, mis dueños esta mañana estaban muy contentos por que no les habia despertado en toda la noche y no había hecho ni pipi no caca en casa, me dejaron salir al jardin y ahí tuve mi momento all bran… Luego mis dueños se fueron a trabajar y me dejaron con mi tita Johana que me a cuidado y hemos jugado un monton,a la tarde me han llevado al veterinario por que estoy un poco sueltito, y bueno, me han dichoh que todo esta bien…, me han comprado una correa y una cadena nueva, y han encargado una cama enooorme para que pueda descansar mucho. Al llegar a casa mi dueño miguel me ha estado dando de cenar… huy se mme olvidado, este medio dia cuando mi dueña miriam estaba comiendo he saltado a la mesa y le e comido el arroz que estaba con ella.al principio no le hizo ni pizca de gracia y me castigo…joo uno que no es de hierro…

    Bueno seguimos, despues de cenar me e ido a dormir con mi dueño, pero algo raro he pasado estaba jugando con mi dueño en su cama… cuando de golpe he visto un reflejo, con capa y espada e defendido a mi dueño…pero el solo hacia que reirse, yo no lo entendia hasta que me han explicado que el reflejo que veía era yo mismo en un espejo, (pobres… mis dueños estan locos) y ahora se van a ir a dormir y me han tapado en una manta y me han dejado junto al radiador con la calefaccion encendida para que no pase frio.
    Muchas gracias por haberme cuidado este tiempo,ahora me toca ser feliz
    Un saludo,
    Kymo y miguel

  13. ayy kimoo,ese arroz te estaba llamando eh!jajajaja!bueno,ya iras aprendiendo las normas,son muchas cosas nuevas pero tu eres muy listo!asi me gusta defendiendo a la familia aunque sea de tu propio reflejo!jajaja!se muy feliz pequeño y oye,mandanos unas fotitos con tu cama nueva y collar eh!muchas gracias miguel y miriam,de verdad 😉

  14. que bien por lina!! 😉 joo,y pobre talia 😦 se le han ido todos sus hermanitos,procuremos que ella tambien encuentre su hogar…a difundir toca!patri,que tal está ton??ha vuelto contigo?

  15. Gracias a Miguel y a Miriam por fijarse en Kimo y por escribir y contarnos estos primeros dias del peludin.
    Ton esta en mi casa, ya esta totalmente integrado con los demás perros ke tengo en acogida.

  16. Queriamos pasar a daros unos saco de pienso que hemos cogido para vosotros y haceros una pequeña ayuda economica, no es todo lo que nos gustaria pero es lo que os podemos ayudar…asi que decirnos cuando os va bien que pasemos, y os lo damos

  17. Todo todo se agradece, vosotros ya nos habeis hecho el mejor regalo habiéndooos fijado en Kimo y pensado en él para darle un hogar, nada más que os pedimos ahora que lo querais mucho muchoooooooo 😉 No sé cuando os viene mejor acercaros, casi siempre hay gente, casi os diría que llamarais a Angie, que ahora por ejemplo va a estar en el refugio con una posible adopción y ella os dirá mejor. Muchísisisisisisismasss graciasssssssssss por adelantado

  18. quien es lina la clara o la oscura¿?

Responder

 
