NOS DEVUELVEN A TON

«Hoy jueves 30 han devuelto a TON después de 2 meses adoptado, pero los más “simpático” son las razones:

TON huele mal, a pesar de que lo lavaron 3 veces. Después le pusieron 1/2 pipeta (porque la otra media se la pusieron al otro perro que tienen) y se sigue rascando y teniendo pulgas. Es que la pipeta no se le pone después de bañarlo y se le pone una pipeta entera y acorde con su peso. Y lo del olor ya no digo nada…

 TON es tonto, por algo le pusieron ese nombre, me dijo el “señor”. Y es tonto porque en verano cuando hacía calor se tumbaba al sol (y el otro perro que tienen se echaba a la sombra).

No sabe defender la casa. Y me cuenta que a su madre cuando quiso entrar en el portal le ladró. Y digo yo, eso no es defender? Le ladró a alguien que no conocía.

El “señor” este llamó a Angie para devolverlo y tenía que ser ya, porque él no estaba dispuesto a alimentar a un perro tonto y que si no se lo recogíamos ya lo llevaba a que le pusieran una inyección. Porque él ya tuvo un perro tonto como TON y lo eutanasió. Ni siquiera leyó el contrato de adopción, ningún adoptante puede eutanasiar a su perro porque sí.

Bueno, TON está de nuevo buscando un hogar, es un grandullón super bonachón, los otros perros que tengo en acogida lo han recibido a lametazos

Patri

Por segunda vez en su vida el desdichado de TON es amenazado con la inyección letal. En su primera familia por una pelea con el otro perro de la casa, con el chichí, por el celo de una hembra, pelea en la que el pequeño chichí salió herido. Solución: matar a TON en vez de esterilizar a la hembra. De esa se salvó por los pelos porque el veterinario ya estaba llamado.

Lo de esta segunda vez al parecer pues por tonto. Y este es el listo de la media pipeta, y parece que cuando hace sol, por lo moreno que está, él también se torra:

José Antonio de Salceda de Caselas (Sta. María), de los 3 es el que parece lo que es

Si él huele bien o mal habrá que preguntárselo a TON, que desde luego en la foto parece que algo se olía.

Y nosotros que somos más tontos que TON si cabe, aún creemos que la vida le tiene reservada no una inyección, sino la mejor de las familias.

AMADRINADO POR ALICIA REY

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 2 octubre 2010.

30 comentarios to “NOS DEVUELVEN A TON”

  1. Yo ya le dige a Angie lo que pensaba de este SR. por llamarlo de alguna manera, este tipo de gente son ESCORIA, no entiendo como pueden ir de sabiondos y no tener ni idea, en 2 meses el perro es cuando empieza a adaptarse a la casa y a la familia… por suerte, kimo no va a tener esa suerte, este va a estar en brazos de sus dueños hasta el fin de sus dias… espero que adopten a este perro cuanto antes… y sea una familia de verdad no un sinv…. como este SR.

  2. Simplemente repugnante!!!!y sí, Jose Antonio de Salceda de Caselas de los 3 lo que parece es un CERDO!!!!!!!!!!!!!!

  3. Por suerte Ton esta de nuevo en casa y totalmente integrado con los demás perros ke tengo.

  4. Desde luego lo más importante es él, ha vuelto al único sitio donde lo han querido, el pobre parece no tener suerte pero nos tiene a todos nosotros para luchar por él y encontrarle una buena familia

  5. y por qué no se pone él una inyección para la estupidez?
    grrrr qué rabia me da esta gente!!

  6. Jilipuertas. El tal “señor”. Y perdón por la expresión.
    Tengo un perro de cinco años, de ANAA. Es cojo, es decir, le falta una pata porque le pegó (aposta) un tiro un cazador malnacido.
    El primer día en su (mi-nuestra) casa, se hizo pis cuatro veces. Solo se me ocurrió abrazarlo y decirle que nunca nadie más en la vida le haría daño; recogí los pises y nos fuimos a jugar al parque.
    Tiene cinco años y es un amor.Espero que TON encuentre una familia digna de él.

  7. Tengo un gato y una perra q se rompio la patita hace un mes y tuvieron q operarla.Tenemos q bajarla todos los dias con una toalla para q no apoye la pata malita.da trabajo pero no nos importa, solo keremos q se ponga bien por eso no entiendo a esa gente q es tan mala con ellos aghhh

  8. Que huele mal? si tuviese que poner una inyección a mis perros por el olor y las pulgas, me pasaría el dia en el veterinario y no me quedaría ni uno, Valiente jilipollas, con perdon

  9. sin palabras…

  10. aunke para estar con una familia asi, mejor estar en casa de patri, ke x lo menos no le llama tonto y sabe apreciar lo bueno ke tiene el pobre Ton, pero mira, seguro seguro ke algun dia llegara una familia, una buena familia, de las de verdad, ke lo kiera y no piensen ke es tonto i x supuesto ke sepa ke a un perro no se le pone media pipeta, sino una entera, ke aun x ncima de idiota agarrao… bueno lo dicho, ke seguro ke Ton akabara teniend suerte en esta vida

  11. silvia,qué tal tom¿?cuentanos algo…

  12. Si el chiquitín olia mal era porque la higiene en esa casa era como la cara del dueño. El perro ha salido ganando. Cualquier cosa menos ese dueño. Cuando adopté a mi perra, tuve que bañarla durante varios días, y hasta que no cambió el pelo totalmente no lo tuvo del todo blanco. Ahora es una princesa.
    ¿De donde es ese “caballero” que no se tumba su perro al sol?
    Me he dado cuenta de que soy tonta. ESTE VERANO ME PUSE AL SOL EN LA PLAYA Y HACIA CALOR!!!!!!!!!!!
    Si la madre era como el. Bien listo que es el perro.
    Si no mediara el sufrimiento de una animal era para tomarlo a broma.
    Un beso para el chiquitín.

  13. Parece mentira q haxa xente como este “señor” por chamalo algo!é indignante!Quédome coa benvida que lle deron os outros canciños :).ÁNIMO TOM!!!

  14. Que bien que Ton haya tenido la suerte de volver. Es mejor que vivir donde esetaba

  15. YO NO SE SI TON OLER, OLERIA BIEN (QUE AL FIN Y AL CABO ES UN PERRO Y DE ESA CUESTION SE TIENEN QUE OCUPAR LOS DUEÑOS POR QUE HASTA DIA DE HOY NO E VISTO A NINGUN ANIMAL LAVARSE EL SOLO CON AGUA Y JABON).
    DICHO ESTO… ALGO EVIDENTE.
    PEEEEEROOOO QUE VAMOS A PEDIRLE A ESTE SEEEEEEÑÑÑÑOOOOOOR SI SU ASPECTO YA LO DICE TODO.
    AMIGO, EL QUE HUELE MAL ES USTED!!!!!!!!

  16. pues Tom esta genial jeje, estube el lunes y el miercoles con el y bueno sigue tan mimoso como siempre, llorando cuando ve a la gente y pidiendo mimos por todos los lados, pero Tom si ke tubo suerte, toda la familia esta encantado con el, con lo bueno y lo mimoso que es, tiene un super terreno para el solito, y me imagino ke no le costara mucho adaptarse, xke tienes unos dueños i una kasa ke te kagas, aveces lo ven un poco triste pero es normal a Lisi tambien le pasaba, pero le dan un paseo y ya se le pasa jeje, le dire a mi amiga ke mas adelante eskriba i kuente ke tal Tom, aunke yo tambien os ire informando porke estare a menudo con el

  17. hay que ser mala persona…. para no responsabilizarse y ser consecuente con las decisiones que esas personas tomaron en su dia de adoptar a Tom. Cuando fuimos a ver a los perros javi y yo nos fijamos en Tom y Preston, pero al final nos decidimos por adoptar a Preston. Mucha suerte para Tom. Besos

  18. Ton tuvo suerte de deshacerse de ese ser con coeficiente bajo cero, seguro que ahora encontrará una familia que lo valore, a la tercera va la vencida, ya veréis!! Cuando llevo a mi Patitas en el coche ,me lo llena de pelos…pues benditos pelos!! Los bebés se hacen caca y hay que cambiarles los pañales y a nadie se le ocurre darlos en adopción por eso, bueno…igual a este sabe dios! Pronto habrá que cambiarle los pañales a él y ya veremos si tiene quien se lo haga!! Porque cada uno tiene lo que se merece…

  19. Ton tuvo suerte de deshacerse de ese ser con coeficiente bajo cero, seguro que ahora encontrará una familia que lo valore, a la tercera va la vencida, ya veréis!! Cuando llevo a mi peludo en el coche ,me lo llena de pelos…pues benditos pelos!! Los bebés se hacen caca y hay que cambiarles los pañales y a nadie se le ocurre darlos en adopción por eso, bueno…igual a este sabe dios! Pronto habrá que cambiarle los pañales a él y ya veremos si tiene quien se lo haga!!

  20. Hola Beatriz!!!! Ke tal esta Preston? ya se ha adaptado del todo? Preston tb tuvo mucha suerte 1º de ke no lo apropellase un coche, lo vi pasar desorientado por la carretera al lado de mi casa y no me lo pense, lo meti en la finca. Estuve Buscando a su dueño, por si estaba perdido, pegue carteles pero nadie lo reclamo. Y 2º de ke tu y Javi os fijaseis en él y darle un hogar y una familia

  21. lo mejor q pueden hacer esas personas en ves de aportar un animal como tom es adoptar el otro animal el ser humano” q estupidos son.

  22. Hay mucho hijodeputa suelto por ahi. es una vergüenza lo que le hicieron al pobre Ton. Yo tuve que ponerle hace dos años una inyeccion al perro que tenia, porque tenia casi veinte años y estaba muy pero que muy mal. No comia, casi no se movia, y lo poco que lo hacia, era arrastrandose y sangraba de rozarse. Y nunca en mi vida lo he pasado tan mal con un animal. Fue lo mejor para el, no estaba dispuesto a verlo sufrir de esa manera. Al fulano ese si que habia que meterle una inyeccion. Que asco da esa gente

  23. que pena de sr…..non sabe o que se perde devolvendo a tom, os cans nn veñen aprendidos e precisan un tempo de adaptacion.
    Creo que alguns “energúmenos ” abusan un pouco da confianza que lles brindades no refuxio, e creo que despois de devolver a Tom non deberia ter opcion a adoptar ningun can mas…este señor se pensa que porqe o can nn fai o que el qere xa pode coller e darlle unha inyeccion. Un pouco de cultura nn lle viña mal, a ver si se daba de conta que o can e mas listo que el….

  24. Con lo majo y bueniño que parece..
    si es que que asco de gente…

  25. Cuanto más conozco a la gente, más amo a los animales…
    Qué imbécil, pero qué imbécil!!!
    No podría nadie ponerle una inyección a él??

  26. jajajaa, oler mal???, olera a perro, digo yo, sera que busca un can que huela a nenuco. Aqui esta Pombita, roncando a mi lado, recien cepillada, y con su aroma personal, huele a ella misma, si quisiera tener un miniyo no tendria animales.

  27. estos si llegan a adoptar a negrita como yo no se que harian que me escarba en toda la finca kira mi otra perrita se pelean un poquito pero ya se sabe paciencia y despues te gana con los besitosque te da la quiero muchisimo ah y las zapatillas le encantan ya me rompio 2 pares ¿que haria este individuo conmi negrita? no quiero ni pensarlo pedazo burro media pipeta se la metia yo por donde todos sabemos que aguante teneis besos

  28. La inyeccion habria q ponersela a el. Lo peor es q esta gente pueda tener hijos y educarlos en sus pobres valores.

  29. Si es que hay gente para todo… al leer esto he tenido que reírme por no llorar, este verano he adoptado a un cruce de pastor alemán al que ivan a sacrificar si no le encontraba un hogar, y si, hay que reconocer que en un principio dan mucho trabajo para que se acostumbren a hacer pis y caca fuera de casa y a que adquieran las buenas costumbres que se piden a un perro que quieres tener en casa, o en nuestro caso, a que no se coma los zapatos (apenas tenía mes y medio cuando llego a casa), pero puedo decir por experiencia propia que el cariño que le ofreces te lo devuelven por partida doble. Hace un par de semanas el cachorrito (que bueno, por tamaño de pequeño ya no tiene nada) tubo una gastrointeritis vírica yy se la contagio a los otros perros que tenemos en casa, nos pasamos toda la semana deshuesando pavos y pollos porque solo podían comer carne de ave cocida con arroz (como a nosotros, vamos), pero la alegría que nos dieron cuando volvieron a estar bien de animo y volvieron a jugar con nosotros no tiene precio.
    Por lo que se ve, este señor no tiene ni idea ni de la responsabilidad que conlleva adoptar a un animal, ni de los cuidados que necesitan, y desde luego, tampoco de todo lo que pueden llegar a ofrecernos estos amigos

  30. mi perro cuando hace sol se tumba en la escalera xq absorve el calor. El calor, cuando la temperatura ambiente no es muy alta, les relaja, PEDAZO DE INUTIL!!!

    Por cierto, cuando lo veo tumbado me parto de risa xq parece que se haya caído del techo, le digo: Elvis!! q pasa!!, me mira (medio sobado), se vuelve a tumbar y pasa de mi.

    Hay gente que no está echa para cuidar un animal ni mucho menos para ser cuidado por él (perro).

Responder

 
