ROBBY, PERRO BLANCO PERDIDO EN MOREIRA (PONTEAREAS)

ROBBY se extravió en la madrugada del miércoles 22 de setiembre en Moreira, Ponteareas.

 

Es un labrador de pelo corto, con el cuerpo blanco y las orejas marrones.

Su familia lo está buscando y ruega cualquier información a los números:

662 098 103 – 647 756 277 – 986 649 022

Se Gratificará Económicamente

~ por ponteareasanimal en 4 octubre 2010.

15 comentarios to “ROBBY, PERRO BLANCO PERDIDO EN MOREIRA (PONTEAREAS)”

  1. Mañana hace 15 dias que desapareciste,pero tus dueños te recuerdan todos los dias, incluso hemos adoptado un hermanito para cuando vuelvas jugueis juntos (kimo)… que ganas tengo de levantarme una mañana y encontrate en la puerta durmiendo… como hecho de mnos jugar contigo,cuanto hecho de menos tus lametazos cuanto echo de menos que los sabados vengas a despertarme de la cama, cuanto hecho de menos todos eso momentos tan buenos y malo que pase junto ati… tu no eras un perro, eras mi peque al que lo mime, eduque y cuide todo lo que pude y lo mejor que supe… lo mucho que me ayudaste cuando se fue de mi vida una persona muy querida y a la que ya no volvere a ver…no quiero volver a pasar por eso… por favor pequeño vuelve..quiero meterme contigo en la piscina y juguemos a esas peleas que teniamso…sabes que por mucho q te riñera luego iva un abrazo muy grande… quiero volver a ir a extremadura contigo,por favor mi pequeño robby vuelve pronto…cada rincon, cada sitio en cada momento te recuerdo…
    TE QUIERO MI PEQUEÑO, VUELVE PRONTO POR FAVOR 😦

  2. Joba pobrecito, seguro que vuelve, te estara hechando muchisimo de menos asi que seguro que volvera.
    Suerte

  3. Lo siento muchísimo de verdad, solo de pensar que mi bebe pudiera perderse un día…es que me quedo sin aire…lo colgaré periódicamente en el facebook para que no se olvide…muchísima suerte de verdad, no teneis ninguna pista¿?habeis puesto carteles y no os ha llamado nadie¿?joder, a veces pasa que se encuentra pasado un tiempo en la finca de alguna señora…

  4. A ver si aparece pronto, se por lo que estais pasando y os deseo que pronto lo recordeis como algo que pasó , animo y suerrte

  5. 1 mes sin ti…..
    Ya ha pasado 1 mes desde que el destino nos separo… pero en mi mente siguen todos los recuerdos, desde el día que te fuimos a ver, hasta la ultima vez que te vimos jugando con los perros de los vecinos… junto esos recuerdos tambien hay muchas preguntas, donde estas? estaras bien? por que te fuiste? si no te fuiste, quien fue el grandisimo HP que me separo de ti… el otro día un soplo de esperanza me lleno el corazon, sono el telefono, era la clinica veterinaria, lo primero que pense es que me estabas esperando para irte a buscar, me daba igual si estubieras bien o mal, te iva a ir a buscar sin apenas respirar… pero no, era para decirme que te toca la vacuna de la rabia… ahy mi mundo se volvio a caer…. y a lagrima viva le tuvimos que decir al veterinario que aun no habias aparecido…., en casa tenemos un renacuajo que te esta deseterrando toda la comida que tenias escondida… Kimo, no te enfades con el, es bueno, pero ya sabes, tu eres y seras el niño de mis ojos… el que siempre te voy a llevar en mi corazon y en mi mente.

    Un saludo Robby donde quieras que estes, cuidate mucho ya que no me dejan cuidar de ti 😦

  6. Yo ayer a las 8 de la tarde vi un perro muy parecido por el centro comercial de camelias, de camino a plaza independecia. Llevaba collar, pero no creo que sea Robby, porque para llegar a Vigo… Es mucha distancia…
    Aunque cosas mas sorprendentes se han visto.

    Yo lo comento por si acaso, el perro era igual, pero se me hace dificil creer que sea el mismo por el tema de la distancia…
    Intente cogerlo de todas formas, pero iba embalado y no pude =S

    Muchisima suerte!!

  7. Gracias por la informacion, ,mañana pasara mi novia por ahy,puede ser perfectamente es un perro bastante agil, y hace mas de 1 mes que desaparecio…poco a poco puede llegar a vigo o incluso a ver sido llevado ahy y el escaparse, muchas gracias…

  8. Me angustio cada vez que veo un comentario tuyo Kimo por tu sufrimiento. A ver si hay suerte y lo encontramos

  9. la verdad que si que tiene que ser una angustia no sabes donde está tu perro, mi Pegi (que la tengo en acogido) estubo un dia perdida y hasta que la encontré no paré de culparme. Pero ánimo de verdad mis mejores deseo para que aparezca pronto y te de mil lametazos.

  10. La pista que habia resulto?

  11. no no a resultado…era muy dificil pero siempre que haya una esperanza… haremos todo lo posible

  12. Q tengas mucha suerte…no pierdas esa esperanza….Cuando suelto a mi Dinito y empieza a correr sin rumbo me pongo tan nerviosa…..MUCHA SUERTE!!!!!! difundo!!!

  13. es un labrador?? es que yo hoy vi un perro parecidísimo en Porriño, muy blanco y tenía como un toque husky más que labrador. por si acaso..

  14. Se parece sobre todo a un labrador, pero no perdemos esperanzas. cada vez que salimos a la calle lo buscamos. en que zona de porriño lo has visto.gracias por la información.

  15. lo vi en el centro de Porriño. Pero no he vuelto a verlo, aunque estoy convencida de que no es el, en la foto parece pero este era más bien un cruce de husky o algo así.Intenté acercarme pero se escapó. Lo he buscado pero no lo he vuelto a ver

Responder

 
