PIPER, SOLO UN PERRO BUENO

PIPER lleva más de 3 años en el refugio, y la historia del abandono de PIPER no es espectacular, es la misma historia anodina de siempre de un perro dejado en una autovía, sin salida. Él llegó por suerte a una gasolinera en donde le entretuvieron con comida y nos llamaron.

La historia del aspecto con el que llegó PIPER no es espectacular. Es la misma historia anodina del podenco en los huesos con cara al principio de susto, después de asombro, acostumbrado a aceptar con sumisión lo que le caiga.

La historia de los 3 años de PIPER en el refugio no es espectacular. Acosado y mordido durante los primeros meses por los demás perros, enseguida supo cual era el truco y encontró el lugar mágico donde uno se vuelve invisible, y desapareció. Seguro que nunca se sintió muy observado, así que no le costó. Ni grande, ni pequeño, ni gracioso, ni revoltoso, ni tímido, ni descarado, ni apenado, ni jubiloso, ni cachorro, ni mayor, ni guapo, ni feo, solo un bueno que todo lo que le venga lo da por bueno, al que nunca se le busca, al que solo se le encuentra porque está delante. Y entonces es cuando te acuerdas y dices “mira que es bueno este PIPER“, y sigues, y ya no te acuerdas más porque el lugar mágico parece su lugar.

Solo hay una cosa en la historia de la vida de PIPER que sería espectacular, y esa sería la historia de su adopción. La historia de la adopción no de un buen perro, si no de un perro con el defecto de ser demasiado bueno como para ser tenido en cuenta.

Pero por ahora esta es la historia anodina y nada espectacular de

PIPER, UN PERRO BUENO

AMADRINADO POR ANDREIA 

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

ponteareas@colectivoanimal.com

~ por ponteareasanimal en 5 octubre 2010.

7 comentarios to “PIPER, SOLO UN PERRO BUENO”

  1. Mi pequecho lindo! Pues si que es bueno sí, es lo primero que se te viene a la cabeza cuando lo ves. Pero añado lo de guapo, que lo es un rato largo, por lo menos para mi, y cariñoso mucho tb. Ojalá aparezca alguien igual de bueno que él, que esté a su altura y sean felices juntos toda la vida. Suerte Piperichu

  2. QUE MIRADA TAN TRISTE !ME RECUERDA A VALENTINO,HABER SI TENEMOS SUERTE Y APARECE UN ANGEL,CONFIO EN QUE PRONTO TENDRA LO QUE SE MERECE,UNA FAMILIA QUE LO QUIERA,SUERTE PIPER !!!!!!!!

  3. Yo no dejo de pensar en ke el invierno, el duro invierno, ya esta aki. Y a Piper le gustaria pasarlo en el calor de un hogar. Hagamos ke su deseo se cumpla. Mucha suerte guapo!!!!

  4. CADA VEZ ME CUESTA MAS TRABAJO ABRIR LA PAGINA DEL REFUGIO,ACABO DE VER EL VIDEO DE PAPILLON(PODIA SER CUALQUIER OTRO) Y ME VEO TAN IMPOTENTE,QUE SIEMPRE TENGO GANAS DE LLORAR O DE ROMPER ALGO,NO LO SE ! CADA VEZ QUE LEO UNA HISTORIA TENGO EL DIA JODIDO PORQUE YO SIGO COMIENDO CALIENTE Y TENGO UN TECHO DONDE VIVIR,PERO ELLOS SIGUEN AHI ESPERANDO………QUE MIERDA DE VIDA.PERDON POR EL COMENTARIO,AVECES ME DEPRIMO UN POQUITO VIENDO TODO ESTO. UN BESO PARA TOD@S.

  5. Pues si Piper es un cielito, un dia lo vi, vino a pedirme mimos y todavia nunca lo habia visto, o al menos no me habia fijado en el, y busque su nombre en la puerta del canil y alli lo vi, despues de mucho buscarlo, incluso su nombre pasa desapercibido, pero seguro seguro ke algun dia llega alguien ke se lo lleve, igual ke le va a pasar al resto, xke ai ke confiar en ke todos se van a ir, antes o despues, pero ke se van a ir

  6. Yo se lo sensible que eres con este tema Santi. Pero no hay mas remedio que exponer a la gente la realidad de lo que ocurrer en el refugio. Unos enferman, otros se hacen mayores y otros se entristecen… Yo pienso que la gente que sigue el blog, aunque a veces se entristezcan con algunas noticias, tambien disfrutan las “alegrias” que a veces tenemos
    Por cierto Santi, que el 12, queremos hacer reformas en el refugio, rematar la limpieza de los desagues, construir dos escaleras, restaurar varias habitaciones… Necesitamos material sobre todo y el que se apunte que suba. Si tienes algo de material o sabes donde nos podrian dar algo habla con May

  7. ¡Que penita! Se me parte el corazón viendolo. A ver si alguien lo adopta pronto.
    besos
    Nela

Responder

 
