MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE MARA, MARITA, MARUCHIÑA, PRECIOSA PARRULIÑA

« Hola compis: aquí estoy con mi nueva familia que por cierto es un poco rara. Me cogen por los mofletes, me besan, me llaman de todo menos MARA (marita, preciosa, maruchiña, parruliña…..) me soban de seguido y yo me dejo claro, jejejejeje.

Con mis nuevos hermanos me llevo muy bien, nos estamos conociendo pero parecen majos, bueno, a Valentino ya lo conocía y me hizo un fiestón cuando llegué a casa, que hasta mis papis fliparon del recibimiento loco que me hizo.

Tolín es un poco pesadito, no hace más que olerme el culo pero nos llevamos bien y compartimos escalera cuando estamos fuera. El Sr. Misi fue el primero en conocerme, me olió y reolió y debí gustarle porque me dejó pasar sin problemas y ahora dormimos los 4 juntitos en un colchón chachi piruli.

Los primeros días no comí pienso porque nada más llegar mi papi a escondidas de mami me dió lata y ahora el pienso cómetelo tú. Pero como mami se enteró nos castigó a todos sin lata porque yo no comía y ayer como ya tenía más hambre que ganas de lata empecé a comer el pienso y está rico oye!!!

Me encanta ir de paseo, cuando cogen la correa para salir no dan abasto, 3 locos intentando que se la pongan primero, pero dicen que voy muy bien con la correa.

Hoy fuimos al monte y yo con tantos olores hasta soplaba, dimos un paseo y al llegar a casa me tiré como una vaca a dormir. La semana que viene me desparasitarán para vacunarme y ponerme el chip (eso no me hace mucha gracia).

Por cierto, mis papis dicen que me habeis enseñado muy bien en le refugio porque no he hecho nada en casa desde que llegué, espero siempre para salir y ya tengo un sitio para hacer mis cosas. También pido permiso en casa para entrar en los sitios, me siento y cuando me dejan entro.

Valentino se ha vuelto un chulito, pero sigue siendo un miedosillo, siempre está pendiente de mí. Os mando unas fotos de estos primeros días para que veais cómo nos va. Ya os seguiré contando.

Gracias a Angie, que fue quien me recogió y me dió la oportunidad de encontrar una familia.

Besazos a tod@s, especialmente a los voluntarios y a KADILLA y POPEYO, que sé que tienen nuevas familias y me alegro un montón. »

Entradas Anteriores:

14.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: VALENTINO ESTRENANDO NUEVA VIDA, AYSHHHHHHHH!!!

15.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA A PURI Y SANTI, PAPIS DE VALENTINO, DE ISABEL

16.04.10: MARA, DE VUELTA AL REFUGIO, NO LES CHISTABA

18.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA DE VALENTINO A RUNA!!!

02.05.10: MI VIDA CON UN PODENCO: LA OREJA DE VALENTINO

~ por ponteareasanimal en 22 octubre 2010.

4 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE MARA, MARITA, MARUCHIÑA, PRECIOSA PARRULIÑA”

  1. Preciosas fotos, preciosa carta y preciosa familia!!! Que alegria Mara la familia que te adoptó, serás al fin feliz.
    Bueno pero no puedo dejar de admirar a Valentino, no es por nada pero esa guapisimo. Parece un peluchín
    Mucha suerte familia y no cambies nunca. Se os quiere y mucho.

  2. Da gusto verlos. Marita guapa, valió la pena la espera EH! No podias estar en mejor sitio.
    Totalmente de acuerdo con Roma.

  3. Falta la foto con Misi, pero es imposible oye, y la foto del baño…. en fin otra que no se podrá ver ¡ un espectáculo! Mi ordenador es una patata y no he podido subir el vídeo que prometí, a ver si me toca la lotería y lo cambio, jajajajajajaja. Os iré informando, sólo deciros que estamos encantadísimos con Mara. Gracias mil millones de veces por vuestra labor.

  4. Pero que suerte hemos tenido al encontraros! Sois geniales, de lo mejorcito de este 2010 para nosotros. GRACIAAAAASS. Se os quiere

Responder

 
