NOTICIAS DE TOM

~ por ponteareasanimal en 30 octubre 2010.

10 comentarios to “NOTICIAS DE TOM”

  1. Tom necesitaba con urgencia salir del refugio. Es maravilloso que esté así. Es un perro excepcional. Gracias chicas.

  2. Ooooh se me han saltado las lagrimillas…

    Que video mas bonitooo =)

    Transmite mucha ternura, se ve que lo quieren y a Tom se le ve feliz!

    Que alegriaa =)

  3. Gracias May, es precioso.

  4. Genial, estoy mareadaaaaaaaaaaaaa, que energía tiene el tío. Felicidades.

  5. Me encanta el video! Ha quedado genial, no he podido parar de sonreir en todo el video, muchisimas gracias por presentarme a Tom 🙂

  6. me alegro por Tom, lo ha logrado. Esperó pero al final tiene un hogar y menudo jardincito….ja,ja,ja…

  7. Ke bonito el video, no parece el mismo Tom ke estaba en el refugio se le muy muy muy feliz.

  8. Gracias,Tom ha traido la alegria a casa,es un perro que se hace querer,nunca había pensado en pasearlo a cualquier hora del dia sin ser para mí un sacrificio.Merece la pena,se lo aconsejo a todos.ADOPTAR UN ANIMAL ES UNA RESPONSABILIDAD PERO TIENE SU RECOMPENSA. CHARO

  9. Jo charo gracias, siempre le estoy dando a silvia las gracias por llevarselo y por quererlo tanto, siempre me esta diciendo ke es el perro perfecto, cariñoso, bueno, bonito… jeje.
    me alegro mucho por el, x la familia ke x fin tiene y por vosotros, xke teneis un perro excepcional.
    el dia ke conoci a tom me fui llorando de la pena ke me daba dejarlo alli, con esa carita y esos lloros, pero con un pokito de empeño al final todo se consigue.
    mil gracias otra vez, jamas me kansare de decirlo.

  10. Es fantástico ver que hay gente tan maravillosa como “las Silvia’s”.
    Y Tom a sido muyyyy afortunado en encontrarse con ellas en su camino, se le ve feliz y eso es genial.
    Charo, eres un encanto, es verdad, toda responsabilidad tiene su recompensa.
    Besos a tod@s.

Responder

 
