PRIMERAS FOTOS DE POPEYO, EL “CURIOSO CASO”, ADOPTADO!!!

EL INEVITABLE BAÑO, Y POPEYO RESIGNADO

…UN SECADO RÁPIDO…

 …Y POPEYO CENTRIFUGADO

POPEYO ANFITRIÓN…

…RECIBIENDO AL VECINO…

…DE PASEO CON EL VECINO…

POPEYO Y EL VECINO AGOTADOS

Y AL FINAL DEL DURO DÍA…

POPEYO DURMIENDO ? PUES NO… 

 …POPEYO MAQUINANDO

…SI HASTA PARECE BUENO Y TÓ…

Entrada Anterior:

 22.03.10: EL CURIOSO CASO DEL SEÑOR POPEYO, ABSTÉNGANSE ABURRIDOS

~ por ponteareasanimal en 4 noviembre 2010.

13 comentarios to “PRIMERAS FOTOS DE POPEYO, EL “CURIOSO CASO”, ADOPTADO!!!”

  1. Sin duda para mi el perro más peculiar que ha pasado por el Refugio.
    Para no olvidarlo jamás, lo ves a la cara y te saca mil sonrisas y eso para mi no tiene precio.
    Y que suerte q sea vecinito de Patitas!
    Gracias chicos!!

  2. Popeyo, cuanto se te extraña! Eras la salsa del refugio y el Fleky te extraña mucho tambien. A ver si tiene suerte como tu y encuentra por fin una casa. No cambiees nunca Popeyo, eres muy especial! Mi perrrito valiente!

  3. O0o0o0o0oHHHHHHH
    Popeyusssssss, se le ve super feliz y trankiloteeeeeee
    Ademas de guapisimo despues del baño con todos sus pelos peinaditos… jajajajajaja
    Espero que seas muy feliz con tu nueva familia.Besos para ti y tus papis.

  4. Que bueno me ha hecho sonreir un monton los comentarios,Patitas y el eran amigos ya en el refugio o se han hecho ahora? me encanta ver los adoptados tan contentos. Y todo eso es posible al esfuerzo de las chicas del Refugio de Pontareas un UUURRRa para ellas.

  5. Si no recuerdo mal, Popeyo y Patitas no se llegaron a conocer en el refugio y si lo hicieron fue muy poco tiempo. Porke Patitas estaba de acogida en casa de Leti.

  6. Bueno pues entonces me alegra que ahora sean amigos, y sobre todo que tengan una casa donde se les quiera.

  7. No sé, pero ellos se llevan genial y Patitas está hecho un gamberro, ahora cuando lo suelto se le da por ir corriendo a casa de Popeyo. Ya van dos veces que voy en pijama corriendo detrás de él por la carretera. Se escapa dándole al rabito, lo llamo, viene a junto mía y cuando está a 20 cm de mí, da media vuelta y sale disparado en dirección casa Popeyo. Cuando se ven se ponen todos contentos !!

  8. jajaja Popeyo está pervirtiendo a Patitas, le está robando su inocencia!!

  9. Pues sí, de hecho Patitas nunca ladró y el otro día estuvo ladrando un buen rato como un descosido, aunque creo que también le influyen mucho los celos que tiene por causa de la nueva inquilina, la gata Mimí.

  10. que tal mimí¿?se adapta bien a casa¿?

  11. Sí, muy bien, ella anda suelta por aquí pero no se va. Si no la veo la llamo y viene corriendo como un torbellino. Para pasear con Patitas tengo que echarle comida a la gata y así mientras come me marcho, sino se viene con nosotros y me da miedo que la atropellen o algo. Es una mimosa y sobre todo, una comilona, está todo el día pidiendo detrás mía. Yo creo que si coge el paquete de pienso lo come todo de una vez. El Lunes la esterilizan…ya os mandaré fotitos de los dos hermanitos juntos, aunque Patitas está en etapa de celos…que dos mimosos!!

  12. Q simpático Patitas corriendo a casa de Popeyo, se está volviendo un traste tb!
    Q alegría y que vivan las trastadas perrunas!!

  13. Hoy no sólo fue dirección casa de Popeyo sino que llegó hasta su portal!! Es que ya no lo puedo soltar! Será gamberro…yo histérica y él todo contento dándole al rabito jajaja. Son como dos novios, si los veis al despedirse como tiran de las correas, desde luego…amores perrunos…

Responder

 
