ZUKI EL PERRITO VOLADOR, UN SUPERHÉROE ROTO. MUY URGENTE!!!

A ZUKI lo fuimos a buscar a Meis hace año y medio por la llamada de una colaboradora que llevaba tiempo viéndolo en una estación de servicio de la autovía. Los empleados no le hacían mucho caso, a veces le daban comida, a veces no para que no se quedara, casi nunca agua y era verano, y ZUKI estaba en los huesos y cojeando por un golpe en la cadera.

La chica estaba contenta porque pensaba que en el refugio pronto le encontraríamos un hogar, hasta que le contamos la realidad del refugio, la realidad de perros como ZUKI, y la realidad de los casi invisibles.

ZUKI en el refugio ahora es nuestro perrito volador, el superhéroe de las alturas, no hay reja ni valla que se le resista, y a la que te das media vuelta ahí ves una mancha negra en el cielo por encima de tu cabeza, y allá va ZUKI planeando sin motor entrando y saliendo del recinto o subiendo tejados como si fuera un auténtico ninja.

Mil veces se ha caído de bruces y mil veces como una goma se levanta resuelto, pero a los demás perros no le gustan sus vuelos, ni los superhéroes, y menos un superhéroe volador que los puede mirar desde fuera. Ahora a ZUKI lo están machacando a mordiscos, cada día aparece dentro o fuera con uno nuevo, casi todos los días cojo por las heridas. Lo están literalmente vapuleando.

Y a nuestro superhéroe no logramos encontrarle un sitio donde ponerlo a salvo, porque por más que le muerden ZUKI sigue volando, para adentro y para afuera, aún con su capa de superhéroe rota.

ZUKI es un perrito mediano pequeño, cariñoso y sociable, simpático y muy alegre, ideal para un piso, y necesitamos encontrar para él un lugar, aunque sea en acogida, antes de que sea demasiado tarde.

AMADRINADO POR ISABEL PORTELA

12.02.2011: ZUKI ADOPTADO!!!

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 10 noviembre 2010.

13 comentarios to “ZUKI EL PERRITO VOLADOR, UN SUPERHÉROE ROTO. MUY URGENTE!!!”

  1. me encantaaaaaaaaa!!que bonito eres zuki y que bonito te ha quedao!!

  2. jospis, me he emocionao y tó

  3. que tal se leva cós gatos?

    • De la calle pasó casi directamente al refugio, pero estuvo un día en una casa de una voluntaria con gatos y no demostró el más mínimo interés por ellos, estaba contento de estar. La mayoría de los perros que van en adopción o en acogida hacen lo mismo, se ignoran primero mientras se van conociendo, y luego no hay ningún problema. Zuki está pasándolo realmente mal, y al menos por sacarlo de allí se podría intentar.

  4. siiiii, seria una idea genial, es super bueno y trankilo…
    seria toda una alegria

  5. Hola ! Aunque hoy es el día de los Santos Inocentes, no es una ” inocentada”, si no una realidad, que el querido Zuki, está en estos momentos durmiendo , limpio, y aún más guapo, en su cama de su nuevo hogar, acompañado por Area, otra guapa Podenca !!!.

    Le deseamos una feliz primera Noche.

    Saludos,

    Reyes y Vicky.

  6. Ole!!

  7. Gracias Reyes!!! Zuki tiene ke estar ke no se lo cree, seguro ke este año ke va a empezar le traerá un montón de buenas experiencias…

  8. qué bien, pasar del frío polar de la picaraña a cama propia con novia incluida es todo un lujazo,espero que sea muy feliz,mejor aún,que por fin pueda ser un perro

  9. Cuanto me alegro!!! Al pobre Zuki le hacia falta un hogar ya, y seguro que aportara muchas cosas a la familia que lo ha adoptado. Eso si, cuidado con las vallas y verjas, que estaba hecho todo un escalador…Suerte Zuki!! y gracias a los adoptantes!

  10. pero está acogido o adoptado??

  11. en el comentario dice “en su nuevo hogar” y yo ya me he lanzado a pensar que estaba adoptado pero ahora que veo que no sale en la animación no sé si es porque realmente está en acogida o por prudencia de esperar unos días

  12. Por ahora tanto Zuki como Iris están en acogida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: