NOTICIAS DE ABU “EL PELUCHE”, BRILLANTE!!!

“Hola a todos!

Os escribo desde Guadalajara contándoos como es mi nueva vida.

Ya llevo unos meses en mi nueva casa y están muy contentos conmigo. Dicen que soy un peluche y se pasan toooodo el dia dándome besos y achuchones (que pesados!) pero a mi me gusta. 

Me dan comidita rica y mama dice que soy un tragón, a veces por las mañanas le quito su comida al gato Karin, no me puedo aguantar, me despierto tan hambriento… 


Tengo dos hermanos perros, Anubis me cuida y me da mimitos, también me gusta mucho dormir abrazado a él, y como no veo nada, siempre me cede su sitio y sus juguetes, es muy noblote.
Mi otra hermana es Lua, esta como un cencerro, pero tambien es buena. No me trata mal, menos cuando hay comida de por medio, que algún gruñido o mordisco me ha caído por meter la nariz en su plato, pero por lo demás nos llevamos bien.

También hay un gato con nosotros. Se llama Karin y todavía no se ha dado cuenta del todo de que no veo nada, así que algun pisotón mío se ha llevado cuando está dormido en el pasillo…

Tengo muchas cosas que contaros! Me gusta mucho jugar con una pelotita de tenis que es de Anubis y subirme al sofá. Aquí debajo de casa hay un parque y también me gusta bajar a jugar y hasta corro! He hecho muchos amigos, dice Lucía que soy muy bueno y muy sociable. Hemos ido varios días a Madrid a que me conociese la familia, y todos decían que parecía un cachorro y un peluche, yo encantado, a la mínima muestra de cariño me ponía panza arriba y lamía a todos.

Hoy he hecho con mamá una cosa buena, hemos encontrado un perrito abandonado y mamá y yo hemos echado a correr hasta que le hemos cogido y han venido de un refugio a por él. El pobre estaba muy delgadito y asustado, pero le he contado que yo también vengo de un refugio y que allí solo hay gente buena, además con lo bonito y bueno que era estamos seguros de que encontrará pronto casa.

En esta casa todos me quieren mucho y estoy muy contento (además papá siempre me da alguna cosita rica de comer o me frota la espalda y yo hago ruiditos y todos se ríen mucho) Me pongo muy contento cuando llegan a casa y salto a dos patitas para que me hagan caso el primero.

Quiero dar a todas las mamis temporales que tuve las gracias por cuidarme tan bien y a los que me ayudasteis a llegar hasta mi nueva familia.


Un gran lametazo a todos, y espero a todos mis amigos los que aún no tienen casa definitiva, que encuentren una familia donde los quieran tanto como a mi.
 

Os escribire pronto! Abu.”

Entrada Anterior:

21.07.10: UN POCO DE HUMANIDAD PARA ABU, ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

~ por ponteareasanimal en 11 noviembre 2010.

11 comentarios to “NOTICIAS DE ABU “EL PELUCHE”, BRILLANTE!!!”

  1. ooohhhh q guapisimo esta!!!!!!!!

  2. que cosita mas bonita. besos

  3. Me ha encantado verle tan guapo, cuando ví aquel video con Angie sacandole de los matorrales,me entraron ganas de salir corriendo a abrazarlo, que bien está ahora, me encantan estas noticias.

  4. Me he kedado con la boca abierta!!!! pero si no parece él, es cierto, parece un cachorro. Ke pelo más bonito tiene.
    Me encantan las fotos en las ke aparece panza arriba, cuando lo tuve en casa lo hacia mucho.
    Me alegro mucho de ke esté tan bien. Gracias Lucia por cuiddarlo

  5. Como plancha la oreja el tío!! ajajja así da gusto! sale en todas durmiendo!!

  6. Jajajaja Me alegra mucho que os gusten sus fotitos. Esta todo el dia durmiendo como un ceporro. La verdad es que es para comerselo, es muy bueno y muy achuchable.Y sobre todo, se llevan los 4 muy bien.
    Pronto os mandaré mas fotos! Un abrazo 🙂

  7. quien lo ha visto y quien lo ve¡ con estas fotos se demuestra la cara y la cruz ante un abandono. gracias lucia por quererlo, cuidarlo y por darle una segunda oportunidad. mil gracias¡

  8. Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo también vivo en Guadalajara. Estoy deseando conocer a Abu y a sus amigos. Tengo tres perros, seguro que jugarán todos.
    Tengo que decir una cursilada: “…..Me habeis alegrado el día. Hay veces que recupero la confianza en el género humano….”.
    Un abrazo.

  9. jajaa pues me encanta verlo dormir tan ceporramente,después de toda la angustia y el miedo que ha debido pasar…da un gustito verlo así de ceporrillo jaja!! beso grande lucía!!

  10. Impresionante el cambio. Gracias una y mil veces Lucía por Neo-Urco y por Abu.

  11. Ayer fuimos al pasear al bosque de al lado de casa con Abu, Lua y Anubis. Se lo pasaron pipa y Abu corrio, salto, hizo pis en cada ramita que encontró a su paso y luego al llegar a casa, cayó rendido hasta el dia siguiente jaja. Demasiadas emociones fuertes…Como dice mi novio: “Ay Abu, que yo creo que tienes dos años y finjes ser un viejito…” Esta hecho un chaval. Hoy se enfadó mucho con las hojas del parque y las ladraba por que no le permitian hacer caca justo donde el quería…manias de viejito…jaja

    Si le veis, os lo comeis a besos!
    Un abrazo

Responder

 
