LA ADOPCIÓN DE LA DULCE MARA: AMORES PODENCOS

Entradas Anteriores:

14.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: VALENTINO ESTRENANDO NUEVA VIDA, AYSHHHHHHHH!!!

15.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA A PURI Y SANTI, PAPIS DE VALENTINO, DE ISABEL

16.04.10: MARA, DE VUELTA AL REFUGIO, NO LES CHISTABA

18.04.10: MI VIDA CON UN PODENCO: CARTA DE VALENTINO A RUNA!!!

02.05.10: MI VIDA CON UN PODENCO: LA OREJA DE VALENTINO

22.10.10: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE MARA, MARITA, MARUCHIÑA, PRECIOSA PARRULIÑA

~ por ponteareasanimal en 13 noviembre 2010.

7 comentarios to “LA ADOPCIÓN DE LA DULCE MARA: AMORES PODENCOS”

  1. ¡Todo llega Mara!
    Después de tus abandonos, y de tu sufrimiento, gracias a los chicos del refugio por fin llagó tu recompensa.
    Viendo el vídeo de tu nueva familia, no podías haber dado con otra mejor. Te lo mereces. ¡SE FELIZ!
    ¡Sois maravillosos!
    Un fuerte abrazo para todos.
    Paloma

  2. Paloma, que te tengo abandonada, pero cada vez que se pone una entrada “podenca” nos acordamos mucho de ti. Bikos!!!!

  3. Es muy buena, se porta muy bien. Por fin come con ganas, tanto que defiende los comederos para que nadie se acerque… pero es un encanto y una vaquita, le encanta el sofá y el colchón. Se pasa horas y horas durmiendo. Estamos muy contentos con nuestros peludos. ANIMO A TODO EL MUNDO A ADOPTAR!!!!!!!!!

  4. lo de defender el comedero ya se lo trae del refugio pero seguro que poco a poco se dará cuenta que ya no es necesario hacerlo…cada día que me iba un trocito de corazón se me quedaba con ella así que esta adopción ha sido un poquito más especial para mí…estoy sin vida por el curro pero cuando baje la intensidad espero no os moleste que vaya a visitaros…por cierto,donde vivís?no sé a donde se me ha ido marita…ayy,un achuchón de mi parte por fi,espero me conozca cuando vaya 😦

  5. ke rikiños los dos, estan guapisimos, el valentino parece peluche nuevecito del todo, todo blankito, con su orejita marroncita, estan guapisimos, un bsito!

  6. podeis visitar a nuestros peludos cuando querais. Seguro que Mara se acuerda de tí Vane. Saludos

Responder

 
