NOTICIAS DE LISI, LA REINONA

« Hola, soy Silvia y os escribo de nuevo para que veáis a LISI, aunque algunos ya la habeis visto en el Refugio de visita.

LISI ya es otra, en casa viene todo el tiempo detrás nuestra, hace ruiditos para llamar la atención, no para pedir de comer, corre o mejor dicho cabalga por el pasillo, juega con muñecos y lo más importante que demuestra que por fin ya está totalmente integrada, ya no le tiene miedo a mi padre, es más, lo adora, tanto hizo el pobre para ganársela que ahora LISI no sale de su lado, cuando llega se pone contenta y va hasta la puerta a recibirlo, si él está en el salón, ella se queda con él, si él se va a la habitación, ella se va con él, y no para de darle con la pata y de ponerle la cabeza pegada a él para que juegue con ella.

Su juego consiste en taparle la cabeza y ella coge y se destapa pero lo más gracioso es que si mi padre pasa de ella, ella empieza a llorar y coge la manta con la boca y se la echa por encima, sí sí, leéis bien, y no miento, LISI es más juguetona y más lista de lo que todos pensábamos, y un poco cabrona también, que si pasas de ella se pone a llorar hasta que le hagas caso y vuelvas a jugar jeje.

En la calle está bastante mejor, ya sale dándole al rabo y va bastante bien, cuando ve señores ya no se tira al suelo, pero aún así, si puede, tira hacia otro lado.

Va todos los fines de semana a la playa, o al monte o a la aldea, y en los tres sitios se lo pasa de maravilla, la playa le encanta pero con esas patitas tiene que andar a saltitos por la arena y se cansa muy rápido, el monte también le chifla, lo huele todo y le encanta meterse entre los fentos y la aldea no digamos, va oliendo todo, de un lado a otro, lo malo es cuando se encuentra a los gatos, que echa a correr para otro lado y se asusta toda, nunca debió de ver un gato o así… no sé, pero es muy graciosa.

LISI ha estado con TOM unas cuantas veces, y se reconocen, se dan besitos, se lamen los morritos cuando se ven, son majísimos y el otro día estuvieron los dos con May, y allí se fueron los dos a rodear a May a pedirle mimos jeje, o bueno igual a contarle lo bien que están los dos con sus nuevas familias en sus nuevas casas xD.

Bueno la verdad es que no tengo más que contar, solo que LISI es super feliz con nosotros, nosotros somos super felices con ella y nada más. Que nos encanta la niña, y a la niña le encantamos nosotros jeje. Ah! Y otra cosa muy importante, que Noa también anda chocha con LISI, que allí a donde va LISI, va Noa, y a veces se sube en el sofá con ella y todo, vamos, que no sé por qué la “Patatita” no vino antes a esta casa. »

Entrada Anterior:

12.08.10: NOTICIAS DE LÍIIIIIIIISI!!!!!, AHORA ELISABETH I DEL ARNÉS ROSA…

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 14 noviembre 2010.

2 comentarios to “NOTICIAS DE LISI, LA REINONA”

  1. me alegro que estés tan bien lisi!! y estate tranquila que ningún señor malo con escopeta te va a volver a hacer daño!!

  2. Si eske es preciosa la niña, y kada dia esta mas contenta.
    Ojala todos acaben como Lisi, Maria, Tom, Scuby, Victor… que son los que ya lo pasaron bastante mal, y los que mas se lo merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: