PERDIDO PINTO, PERRITO MUY MAYOR EN BAREDO (BAIONA)-APARECIDO!!!

25.11.10: PINTO DE NUEVO EN CASA!!!

Este perrito se llama PINTO y el pasado domingo 14 de Noviembre se perdió en el Alto de Baredo, cerca de Cabo Silleiro, en Baiona.

PINTO es un perro ya muy viejito, casi no vé ni oye, por lo que su familia está desesperada por encontrarle, y ruega que si alguien lo vió o sabe de él se ponga en contacto con los siguientes números:

986.35.28.64

659.45.45.43

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 18 noviembre 2010.

3 comentarios to “PERDIDO PINTO, PERRITO MUY MAYOR EN BAREDO (BAIONA)-APARECIDO!!!”

  1. Pinto ya está en casa!!!!! Mensaje de la dueña y un gran final feliz de la aventura del pequeño:
    “Buenos días!!!!!
    Pinto, nuestro perrito, ya está en casa!! Ayer a las 12 de la noche recibimos una llamada de un chico, trabajador del Talaso Atlantico (el balneario) diciendo que tenía con el a nuestro Pinto. Lo encontró ayer tumbado en las hamacas de la piscina del balneario, le dio de comer y se le ocurrio visitar en internet paginas de refugios de animales de la zona y dió con la vuestra!!! y ahí estaba el anuncio de Pinto, jaja, no se lo podía creer…. Nosotros tampoco lo podemos creer, 12 días fuera de casa, 17 años de edad, casi ciego…sordo…por el monte, con el frio, la lluvia, el hambreee…pero tuvo muchisima suerte, lo encontró a el y yo os encontré a vosotrasss, gracias a vosotras que colgasteis el anuncio en el blog él nos encontró! siempre estaré en deuda con vosotras, muchisiiimas graciasssss por todo!!”

  2. Así es, muchisimas gracias :))
    Desde aquí quería agradecerle a chico que encontró a Pinto todo lo que hizo por él. En estos días sin Pinto, se te pasan mil cosas por la cabeza, cuando pasas los días en el monte buscándolo, colgando carteles, llamándolo a puro grito..aunque sabes que no te puede escuchar.. se te parte el almaa. No soportas la idea de que el perro pueda estar pensando que lo has abandonado. Pinto tiene una gran historia, hace 15 años nos lo abandonaron en casa y desde entonces ha crecido con nosotros, conmigo y con mis dos hermanos. Es un compañero fiel, siempre te sigue vayas a donde vayas… Es muy especial. Tenemos mas perros y perras en casa y hace varios años una de ellas parió 4 cachorros que no eran de Pinto, no sé por qué razón ella no le prestaba mucha atención, pues Pinto se encargo de cuidarlos, de darles calor como si fuese su mamá. Hace un par de meses, le plantó cara a un schnauzer gigante…salió SUPER MAL PARADO, estuvo a punto de morir pero pudimos salvarlo!! y ahora que ya estaba recuperado nos dá este susto..pero ya pasó todo, ya lo tenemos en casa, a nuestro viejito :))

  3. que bonitooo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: