SCUBY Y PAMELA…ADOPTADOS!!!!

No sabemos el tiempo exacto que llevaba SCUBY en el refugio; él fue uno de los pocos perros que estaban dentro cuando la Picaraña dejó de ser perrera municipal en 2004, y por entonces ya era un perro adulto de unos 2 o 3 años, totalmente asilvestrado, no se dejaba tocar y siempre permanecía distante y a distancia de nosotros, solitario, por el anterior recinto con el que contaba el refugio. La sarna crónica que siempre padeció comiéndole la piel se la había que tratar a base de medicamentos metidos en bolas de comida, a distancia. Un día se consiguió acorralar a SCUBY, y por primera vez lo tocamos. Se lo contamos a todos, abusamos de él, lo magreamos, lo manoseamos, lo tratamos, le dimos besos hasta donde ya se acaba el perro…y él allí inmóvil alucinando, el grandullón convertido en peluche.

Todavía ahora guardaba las distancias, pero SCUBY ya en los últimos años nos recibía contento como un cachorro, no huía al tocarlo, seguía mirando de refilón pero ya le gustaba dejarse querer. Y desde que llegó PAMELA, SCUBY ya nunca se sintió solo.

PAMELA llegó en el verano del 2006, una podenca tremendamente desconfiada y con miedo a todo y todos. Estuvo poco tiempo en caniles y en cuanto se le soltó encontró en el grandullón de SCUBY el parapeto que le defendería del mundo; con él al lado ya no era tan pequeña. Y allí estaba SCUBY enamorado y encantado de ayudar a la aterrorizada damisela. Amor a primera vista, la simbiosis perfecta, y ya nunca se separarían.

Los dos desconfiados y poco o nada sociables, difícil conseguir su adopción, y ya casi imposible conseguir su adopción juntos, difícil imaginar a SCUBY fuera de allí, y ahora muy difícil acostumbrarse a llegar y no ver a la pareja perfecta. Y no encontraremos nunca fuegos artificiales suficientes para celebrar esto:

SCUBY Y PAMELA

¡¡¡ A D O P T A D O S !!! 

« Hola!! Soy Montse

Os escribo para que sepais que SCUBY y PAMELA van a estar bien, entrarán en casa como lo hicieron y hacen siempre mis perros, así que se están haciendo a la casa, siguen con muchos miedos, pero SCUBY ya no escapa cuando lo vas a acariciar, es más, si quiero que salga de  algún sitio (como de delante de alguna puerta) le tengo que levantar el culete para que se mueva… y PAMELIÑA me sigue escapando pero yo la cojo y le voy dando mimitos para que no nos tenga miedo, y hoy mientras acariciaba a SCUBY ella vino a olerme, que a mi me parece un gran paso ya que solo lleva dos días en casa, pero es que ya se le ve en la cara que ella es una valiente y una luchadora y seguro que al final terminan gustándole los mimos y todo!!!

Si me voy a la habitación de los niños a hacer las camas y eso, ellos vienen detrás y se tumban en una esquina, si me voy a la cocina y tardo un poco vienen detrás…

Ayer por la mañana estaba planchando en el salón y ellos estaban viendo la tele, ella super atenta y SCUBY con cara de aburrido, debía ser porque estaba viendo gran hermano en el programa de Ana Rosa, jajajajajaja, os mando unas fotos de ese momento, y de cuando se venían a la habitación, y de cuando me despierto y me encuentro a PAMELA en el sofá y a los pocos minutos vuelvo y está PAMELA en uno y SCUBY en el otro…es que me los como!!!!

SCUBY hoy comió un montón, que aún no había comido nada, y PAMELA pues no sé si es que come a escondidas o si es que no come, pero supongo que al ver a SCUBY comerá.

Los saco a la parte de adelante de la finca porque es más recogida ya que se meten debajo de los árboles y se esconden,  pero en cuanto cojan confianza los sacaré a la parte de atrás que tienen mucha hierba y árboles para olisquear

El único problemilla que tuve fue cuando los intenté juntar con los perros que ya están en casa, ya que PAMELA se ponía delante de SCUBY y gruñía, pero yo le decía NO y se callaba, si es que es más buena!!!! Eso fue ayer, y yo se los presenté atados y de uno en uno, a los dos juntos. Hoy me atreví a meter a las hembras en casa sueltas y se quedaron quietos en una esquina mientras ellas los olían y PAMELA no gruñó ni nada…así que con las hembras problema superado!!!! Mañana lo intentaré con el macho, que es el dominante de la casa y ya os contaré, pero no creo que haya problemas ya que mi macho si el otro macho es sumiso pasa de él, mi miedo era que SCUBY por miedo sacara los dientes, pero por ahora no lo hizo nunca.

Bueno, espero que os gusten las fotos…un besito, muakis!!! »

SCUBY AMADRINADO POR SONIA

~ por ponteareasanimal en 21 noviembre 2010.

12 comentarios to “SCUBY Y PAMELA…ADOPTADOS!!!!”

  1. nooooooooo…….me quedo sin palabras, me quedo muda, que alegria, que fotos mas bonitas. No, no hay fuegos artificiales suficientes para celebrar esto, que me emociono y todo y no es para menos…por fin!. Gracias a la adoptante, que para mi ya es como ellos, especial.

  2. Joder ke bien, increible, kien iva a decir ke los dos acabaria adoptados JUNTOS! y seguro ke a pamela le akabaran encantando los mimitos, seguro ke la pobre lo paso fatal y es normal ke no confie en los humanos, pero al ver ke tu eres humana pero buena akabara confiando en ti

  3. me alegro un montos que bien que se hayan podido ir juntitos
    las fotos preciosas

  4. Diosssssss!!!!!!!! como me alegro. Esto es uno de esos casos casi increíbles. Gracias Montse por no separarlos y darles esta oportunidad de ser felices con un familia y juntos….

  5. que alegria, adopciones así bte hacen tener esperanzas por cualquiera de los perros quecrees que nadie va a adptar. gracias Montse.

  6. Madre mia!!!! Es increible!! Que guay!!! ^^

    Montse, ke valor! Cuanto perro! Que paraiso!! jajaja

    A ver si subes fotitos con los otros 3 grandullones, ke me muero de ganas de ver la foto de familia!!! Que estampa mas preciosa! ^^

    Muchos besoos =)

  7. siiiiiii, keremos fotos de toda a familia ó completo!
    ke pasada, ke wapos e felices se lles ve, nunca imaxinariamos un final mellor para eles, ogallá teñamos moitas mais adopcions incribles como esta! polo nadal imos pedir mais montses para a Picaraña ó completo!

  8. Es que esta Motnse es generosa y buena gente a rabiar.
    Me alegro por todos

  9. Hola! Primero daros las gracias por todas las cosas bonitas que me escribis, no hice nada por merecerlas, ya que no supuso ningun esfuerzo, es algo que queria hacer desde que los conoci, y pense que seria imposible, pero la vida da muchas vueltas y… nos mudamos!!! y mientras lo haciamos solo pensaba…aguantad chicos que en breve os venis para casa, y asi fue, en cuanto nos estabilizamos los de dos y cuatro patas….los secuestre!!!!Asi que como veis, no hice nada que no quisiera hacer…jejeje
    Por otro lado dar las gracias a Angie por que la llame un lunes a la 13 de la tarde, y me dijo que subia ya mismo y estuvo conmigo hasta las 16 para cogerlos…por lo que se quedo otro dia sin comer…y en ningun momento me lo reprocho, ni se la vio molesta, es mas, estaba tan contenta como yo!!! Asi que un GRACIAS por ser como es.
    Tambien queria dar las gracias a Carmen ya que puso una entrada muy bonita, con esos corazoncitos….bueno, por todo!!!
    Lo de las fotos…en cuanto tenga un poquitin de tiempo os las subo.
    Un besito, muakas!!!

  10. Montse buena y rebuena. Scuby y Pamela están flipando con tantas atenciones. Y yo orgullosa de tener una hermana en funciones tan… simplemente buena!

  11. Montse, te mereces todas las alabanzas recibidas y muchas más, porque si adoptando a uno de ellos hacías una gran labor imagínate al llevarte a los dos, es como el ke adopta a un hermano y deja al otro.Estos animales te estarán doblemene agradecidos, primero por adoptarlos y luego por no separarlos. MUCHÍSSSSSSSIMAS GRACIAS, EN NOMBRE DE TODOS.

  12. Buenos días!, que fotos tan bonitas, ya me han alegrado el dia y mucho, y lo mas importante que se hayan podido ir juntos. Que bien!.

    Un beso,

Responder

 
