ORSON PIERDE LA ACOGIDA. MUY URGENTE!!!

ORSON vuelve a necesitar ayuda urgente. Desde que lo recogimos en setiembre con una pata completamente rota y que llevaba en el aire ORSON se ha portado como un valiente superando sin quejas las operaciones a las que tuvo que ser sometido.

Una casa de acogida, la de Carlos,  hizo que todo esto fuera mucho más fácil para él. Y no hay nada más que verlo en su carita, comparando las fotos de cuando fue recogido y las que nos envía ahora Carlos de él.

Del semblante triste y asustado del perro de la calle ORSON ha pasado a ser la imagen de la felicidad y el agradecimiento, y pese a lo duro de las intervenciones, sin duda casi aseguramos que estos meses han sido los mejores de su vida.

En diciembre Carlos se va de viaje fuera y ORSON  pierde la acogida. Porque sabemos lo duro que sería para él empezar de nuevo en el refugio, y porque no queremos que esa cara cambie, buscamos con urgencia una nueva casa o mejor aún un hogar definitivo.

ORSON es tranquilo, cariñoso hasta el extremo, agradecido, no hace nada en casa aunque tenga que esperar a salir prácticamente todo el día, ni ladra. En la calle apoya ya la pata perfectamente  e incluso corre, se lleva bien con los perros y el único interés que muestra por los gatos es el de pillarle su comida, anda con correa y sin ella también obedece.

Creemos que no se le puede pedir más a este cachopan para que consiga el hogar que siempre ha debido tener.

17.05.2011: ADOPTADO!!!

AMADRINADO POR FÁTIMA FERREIRO

Entrada Anterior:

20.09.10: ORSON, PERRITO RECOGIDO CON UNA PATA ROTA, ACOGIDA O ADOPCIÓN. URGENTE!!!

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 23 noviembre 2010.

12 comentarios to “ORSON PIERDE LA ACOGIDA. MUY URGENTE!!!”

  1. Esto nos cuenta Carlos ( actual casa de acogida de Orson):

    Carlos Mu Us:
    Cuando alguien me pregunta si me compensa tener a orson con el trabajo que me da, sonrío.Como explicarle que poner el despertador media hora antes, la media hora que tengo para comer sacarlo igual a a mear y a la noche llueva o haga frío, me la compensa él con una sencilla mirada?

  2. Carlos Mu Us :Ya cuando me dicen te debe estar muy agradecido directamente me río, como explicarles que cuando lego a casa de noche cansado de trabajar y él hace una fiesta, o cuando pone la pata en el teclado y su cabeza en mis rodillas, el agradecido soy yo.Además me permito dudar que lo entendieses,si lo hiciesen no preguntarían tonterías…

  3. Q bien explicado!!

  4. si, es muy bonito lo que ha escrito carlos

  5. Hermoso perro la verdad tienes un privilegio el tener tan bella compañía, tengo uno y ellos son tan incondicionales, lo recompensan todo.

  6. Voy a hablaros de orson: le gusta explorar nuevas calles, no le gusta bajar las escaleras a oscuras, le gusta cheirar el culo a otros perros, no le gusta que se lo cheiren a él,le gusta ir suelto, no le gusta el mar(le tiene miedo),le gusta hacer sus cosas en hierba o arena, no le gusta hacerlas en la acera, le gustan las latitas de friskies(le encantan jaja), no le gusta que no le haga caso.
    Orson, es un perro muy cariñoso le encanta apoyar la cabeza en mis rodillas y que lo acaricie, es muy tranquilo, lleva 2 meses conmigo y aun no le escuche ladrar.Come pienso,latas,lo que le eches.Ya camina bien,apoya su patita herida casi con normalidad, necesita hacer ejercicio para recuperarse de todo y para no engordar, conmigo pienso que esta bien, lo veo feliz, pero pasa muchas horas él solo en casa durmiendo en el sofá.

  7. so hace falta verle la cara de la primera foto a las de ahora, como ha cambiado. ahora está sonriendo, ojalá y sonrias el resto de tus dias

  8. Me lo quedo durante esas vacaciones, quiero, mañana os contacto

  9. Al parecer Carlos ya le consiguió acogida a Orson con unos amigos suyos para estos días. Muchas gracias de todos modos Alicia.

  10. Hola,

    Conozco a Orson, de una ocasión, imagino que quien lo llevaba es Carlos.

    No puedo ofrecerme a adoptarlo, si no no compruebo primero, como se llevaría con mi perra. La tengo en mi piso.

    Me gustaría volver a ver a Orson. Podríamos hablar, entonces, de una acogida temporal. La adopción sólo sería, si es compatible con mi perra.

    Si quereis contactar conmigo, llamar a REYES.

    • Hola, Reyes, no sé si todavía sigues interesada en probar cómo se adaptarían ORSON y tu perrita. Orson es un buenazo y con él pienso que no habría n ingún problema, se ve que es un perro muy es`pecial y Carliños ha hecho una gran labor con este perro, creo que se echaran mutuamente de menos pero cuando no puede ser no puede ser. Espero que nuestro ORSON vaya contigo. Entra en contacto con Carlos Mus Us y ya me contarás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: