LOLA, UNA VIDA DE DESPRECIO, BUSCA UN HOGAR, UN LUGAR DONDE EMPEZAR

Te recogimos un día cualquiera, en un pueblo cualquiera, qué más da: esquelética, preñada y triste dormías en las ruinas y cansada te sentabas a las puertas de las casas esperando al menos poder comer

Despreciada hasta el final, algún cazador para quien no valías te encerró de cualquier manera y te explotó hasta que pudo para que tuvieras camada tras camadatus heridas te delataban, aquello debió de ser una condena imposible, las úlceras en tus codos, tu falta de musculatura, tus ojos… tu derrota… sobretodo, tu derrota te delataba.

La suerte a veces cambia LOLA. Quien te iba a decir que a estas alturas le ibas a importar a alguien…quien te iba a decir LOLA que a alguien le ibas a poder robar su tiempo para dedicártelo a ti…así de sorpresa, siempre de sorpresa, la vida nos sonríe a veces.

Encontraste una casa de acogida en una familia de verdad. Xisela y Cristian no se lo pensaron dos veces, y entre unas cosas y otras, las cosas de todos los días, incluyeron momentos para ti y te enseñaron lo que es calor, lo que es una cama blandita, lo que es una alfombra, lo que es pasear y sobre todo lo que es volver a casa…y dejaste de tener miedo a perderte, a quedarte sola…y tu miedo y tu derrota se relajaron un poco y te permitieron volver a jugar, volver a oler por oler la hierba de los parques…y viste el mar, y mojaste los pies…y como siempre entre vosotros olvidaste…olvidaste la cadena, el frío, la soledad y al que te hizo todo eso…pensaste, quizás, que valió la pena si al fin era para encontrar todo esto

Ahora buscas una familia aunque tú no lo sabes. Ya no te tienes que preocupar de comer o de morir porque ya no estás solapero buscas, al fin, el lugar donde quedarte a perder el lastre de los años de humillación, de maltrato, de indiferencia…el lugar donde empezar, de verdad, a escribir tu historia.

AMADRINADA POR VIRGINIA

28.11.10: ADOPTADA!!!

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 25 noviembre 2010.

3 comentarios to “LOLA, UNA VIDA DE DESPRECIO, BUSCA UN HOGAR, UN LUGAR DONDE EMPEZAR”

  1. Joba, pobrecita, es preciosa, se parece a mi Lisi, espero que consiga un hogar, se lo merece, pobriña… cuanto hijo de puta hay por ahi… yo es que no entiendo nada, como la gente puede llegar a ser tan mala? como pueden existir personas a las que les de igual el sufrimiento de los demas? y despues dicen que somos nosotros los racionales, debe de ser porque hablamos, xke hay algunos ke la razon…le keda bien lejos.
    Suerte pequeña!

  2. Adios Lola, Cristian y yo esperamos que te encuentres bien, has dejado un gran vacio en nuestras vidas, pero sabemos que vas a estar con gente que te quiere y que te van a cuidar con el mismo cariño con el que nosotros te hemos tratado. Esperamos poder volver a verte. Te queremos y nunca nos vamos a olvidar de ti.

  3. Qué bien que ha encontrado un hogar!
    me alegro muchísimo, de verdad!
    Yo tengo también una Basset Hound y son un encanto…

    :-)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: