PERRITA BLANCA DESAPARECIDA EN CARRETERA VINCIOS A ALTO DE SAN COSME, VALLADARES (VIGO)-RECUPERADA!!!

28.11.10: PEGGY ESTÁ DE NUEVO EN CASA!!!

Esta perrita desapareció el pasado martes 23 de Noviembre en Seoane, en la carretera de Vincios al Alto de San Cosme, en Valladares.

Se vió como alguien la subía a un furgón gris sobre las 15:30 horas de ese día, y la familia pide ayuda para encontrarla.

Si alguien sabe algo por favor ponerse en contacto con los siguientes números:

986.469.126 – 670.245.862

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 26 noviembre 2010.

4 comentarios to “PERRITA BLANCA DESAPARECIDA EN CARRETERA VINCIOS A ALTO DE SAN COSME, VALLADARES (VIGO)-RECUPERADA!!!”

  1. Hola por si sirve de algo, el dueño de la perrera de Vincios recoje los perros con una Mercedes Vito gris. Probar a preguntar allí, suerte.

  2. Peggy, que así se llama esta podenquita, está de nuevo en casa. Este es el mensaje contando la feliz noticia de su dueño Juan:
    “Hola, por fin ha aparecido Peggy, bueno, la han devuelto.
    El hombre que se la había llevado apareció por el barrio preguntando por los dueños. Cuando dió con nosotros explicó que resulta la había visto en la zona de las Universidades y la cogió. No lo creemos pero bueno lo importante es que la devolvió. De hecho si una vecina vió su furgoneta gris cogiendo el perro allí en la carretera dificilmente sería en las Univesidades. Lo más probable es que al ver carteles por la zona de Valladares (él es también de Valladares) y al ver que se estaba preguntando mucho sobre la perra entre los cazadores se decidió a devolverla.
    Muchas gracias por sus molestias, gracias a la rápida difusión el su página y a los números a dónde llamar, en unos días se conocía sobre la desaparición de la perra en muchos sitios. Gracias”

  3. Por esa zona si que hay muchos perros sueltos y la mayoria no tienen dueño….Lo cierto es que Vincios recoje con una furgoneta gris…

    Menos mal…

  4. bUENO, K PASA NO HAY SUFICIENTES PERROS ABANDONADOS K HAN TENIDO K COGER PRECISAMENTE A ESTA K TENÍA FAMILIA Y CASITA?. sI ALGUIEN LO HA HECHO CON OTRA FE DISTITNA A LA IDEA ORIGINAL DE ROBARLA, K LA DEVUELVA ,U FAMILIA LA ECHA MUCHÍSIMO DE MENOS, ESO SERÍA UNA GRAN ACCIÓN Y SI KIERE ALGÚN PERRO K LO VENGA A BUSCAR A UN REFUGIO, HAY MUCHOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: