NOTICIAS DE…WENDEL Y FAMILIA, POSTAL DE NAVIDAD!!!

Entradas Anteriores:

04.02.10: WENDEL Y KRISTI: 2 PODENQUITOS EN APUROS, MUY URGENTE!!!

27.03.10: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE WENDEL, PRIMEROS DÍAS EN CASA!!!

~ por ponteareasanimal en 27 noviembre 2010.

4 comentarios to “NOTICIAS DE…WENDEL Y FAMILIA, POSTAL DE NAVIDAD!!!”

  1. Que bonito Sarai. Menuda pandilla de formalitos teneis en casa.
    Tengo que aprender como se hacen esos montajes para poneros a mis tres joyas, que ya me ectrañaria a mi que estuvieran tan quietecitas posando. Precioso.

  2. Muy bonito, a ver si se anima más gente a adoptar. Menudo trabajo te ha tenido que dar el reportaje….

  3. Es una preciosidad y ver lo felices k están todos.

  4. o0o0o0o0ohhhhhhh
    Mis tres soles!!!!! os quiero muxoooooo

Responder

 
