PERDIDO TINÍN, PERRITO PEQUEÑO Y MARRÓN EN RUBIÓS (AS NEVES)-APARECIDO!!!

01.12.10: TINÍN DE VUELTA EN EL REFUGIO!!!

TÍNIN  se escapó el domingo 28 de Noviembre por la noche de su casa en la parroquia de Rubiós, en As Neves.

Es pequeñito y marrón, y apenas llevaba 2 días adoptado, aunque es posible que conozca la zona porque cuando fue recogido pasó unos días en esa zona en acogida.

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 30 noviembre 2010.

8 comentarios to “PERDIDO TINÍN, PERRITO PEQUEÑO Y MARRÓN EN RUBIÓS (AS NEVES)-APARECIDO!!!”

  1. Menudo disgusto! 😦
    Hace meses que estaba buscando una nueva vivienda para mudarme, y pensaba adoptar a este pequeño.
    Ayer me enteré de que le habian adoptado, y dentro de la pena que tenia por que no habia podido quedarmelo yo, estaba feliz por la buena suerte del perrillo.
    Ahora me entero de esto, y se me ha vuelto a hundir la moral….
    Espero que le encuentren pronto, ya que, si era de la zona, probablemente siga por alli.
    Recomiendo a sus dueños que le busquen por las cercanias del lugar donde fue recogido la vez que le llevaron al refugio, ya que es probable que sea la que reconozca.
    Y que no pierdan la esperanza: si nadie le ha recogido, es probable que este escondido en algun lugar, buscando calor y comida.
    Un abrazo a sus dueños, y muchos, muchos animos

  2. Yo le he dado de comer a Tinin, cuando estaba abandonado, así que a lo mejor vuelve a que le de algo, si le veo le cojo y le meto en el coche y os llamo, no creo que esté lejos el conocia el pueblo y este no es muy grande. Suerte

  3. Tinin fue encontrado ayer y por circunstancias esta de vuelta en el refugio, Bibiana…. ya puedes animarte y darle por fin un hogar feliz. Es un bonachon…

  4. Bibi, los astros se han alineado. Tinín tiene que ser tu perro.

  5. No entiendo nada, pero bueno…a ver si lo adopta Bibiana…

  6. Ha aparecido? donde estaba?? nosotros dejamos aviso en casa por si se acercaba por alli, ya que conocía la casa…y que lo han devuelto? bueno Bibiana, yo tambíen emito mi voto a favor de que lo adoptes tu, mi pequeño se merece ser feliz…

  7. como? 2 dias adoptado y cuando aparece el pobre perro, ya no lo quieren?

  8. Ya le he comentado a Laura que el único problema para adoptarlo es que estoy en trámites de mudarme, y en el piso al que opto, viviriamos cuatro personas, un perro, mi gato, y Tinin.
    No se si verian bien que llevara un perro, ademas de a mi gato, pero lo comentare mañana con la gente cuando vaya a ver el piso.
    Sino, tendria que buscar otro sitio, donde si pudiera tenerle….
    Me alegro de que haya aparecido, por que en la unica ocasion en que estuve en el refugio, me “enamore” de muchos peludos, pero Tinin se gano mi corazon, con su dulzura.
    El que no se separa de mi durante todo el tiempo en que estuve a su lado, me parecio un detalle muy dulce, y ademas, en esos ojitos vi mucha falta de cariño.
    Y yo, considero que tengo muchisimo para darle.
    Espero que las cosas salgan bien, y pueda llevarmelo a mi nueva casa.

Responder

 
