BULLI Y XONXA, CASOS EXTREMOS, ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!

Nos dieron el aviso de un perro en muy mal estado abandonado en la parroquia de Nogueira, en Ponteareas. Era BULLI, en un estado espantoso y junto a él una perrita anciana no mucho mejor a la que le costaba caminar, XONXA. Dos casos extremos que esperan en el refugio de nuevo un poco de humanidad.

BULLI

BULLI tiene un tumor grave en el pene, aparte de distintas heridas por todo su esquelético y cansado cuerpo.

Se le está tratando primero de la grave infección de orina que tiene, y después si se comprueba que el tumor no está extendido le espera una operación para la que no hay demasiadas garantías, y menos teniendo que pasarla en el sitio en el que está.

Porque todo esto lo está pasando BULLI en una caja-caseta de madera, casi a la intemperie, en un cercado dentro del recinto del refugio.

Apenas tiene ganas de nada y las condiciones que lo rodean no le ayudarán a superar lo que le espera. Necesitamos al menos un hogar en acogida para darle un poco de esperanza.

29.12.10: BULLI ADOPTADO POR EL CIELO

XONXA

Cuando se fue a recoger a BULLI estaba a su lado XONXA, una perrita muy viejita, tambaleándose de sus patas de atrás, que apenas se tenía en pie. Se pensó en un principio que era un atropello.

En las radiografías le encontraron pinzamientos en distintas zonas de su columna, que seguramente son las que le producen el dolor y la debilidad en sus patas, además de múltiples perdigonazos por todo el cuerpo.

XONXA está en el refugio donde pasa la mayor parte del tiempo acurrucada en su cama y por sus dificultades ni siquiera quiere salir del canil. Es muy tranquila, cariñosa y sobretodo es muy buena.

Y por su avanzada edad esta abuelita estaría mucho mejor en un hogar.

Pedimos un hogar aunque sea en acogida para que BULLI y XONXA conozcan en al menos en su última etapa un poco de humanidad.

XONXA AMADRINADA POR FÁTIMA FERREIRO

BULLI AMADRINADO POR ISABEL

29.12.10: BULLI ADOPTADO POR EL CIELO

08.11.11: XONXA ADOPTADA POR EL CIELO

Contacto: 600 356 891(TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 4 diciembre 2010.

22 comentarios to “BULLI Y XONXA, CASOS EXTREMOS, ACOGIDA O ADOPCIÓN MUY URGENTE!!!”

  1. ¿No se supone que somos la especie más evolucionada del planeta?

    Pues viendo como estan estos pobres perritos lo empiezo a dudar, la verdad…

    Dicen que cada uno a lo largo de la vida, más tarde o más temprano, recoge lo que siembra… ojalá sea así.

  2. les ha salido algo¿?

  3. De momento no, los dos siguen en el refugio…

  4. Si las fotos de Bulli impresionan, imaginaos lo que es verlo en directo, todo huesos y piel llena de heridas. Pero ver como movia su rabito al acaricirlo, te emociona y ves lo buenos que son, no hay rencor en ellos. Muy poco a poco irá saliendo, pero en las condiciones del refugio, será más dificil, mas lento y penoso. Si tubiera una casita para estar estos meses de frio y despues de la operación, seguro se comvertiria en un perro precioso que nos haria olvidar estas imágenes tan duras. Y Xonxa es una santa, está con tan pocas fuerzas que no sale de su camita, está enroscadita y apenas te mira si te acercas. No necesita demasiado tiempo de paseos, incluso si es una casita con terreno, salidita a hacer sus cositas y a camita para ir recuperando poco a poco.

    Que alguien se anime con alguno de ellos, y no os arrepentireis.

  5. Ola, soy la hermana de MariaB va al refugio en el grupo de los sabados y yo he ido alguna vez. Si no teneis aun casa para ellos yo me puedo kedar kon uno en acogida, mientras no encuentran un hogar definitivo. Si me necesitais avisarme a mi o a mi hermana. No tendria problema en ir a buscarlo al refugio.

    • Hola Laura, pues parece que mañana Bulli va en acogida, entonces si te parece sería Xonxa, Angie ya está informada pero hoy se corta el teléfono cada 2 por 3, debe ser por la que está cayendo. Si puedes llamarla tú al 600356891 o si no mañana ya te llama ella.
      Saludos y gracias.

  6. Que alegría. Gracias a Laura y a la otra persona que va a llevar a Bulli. Hoy fue un mal dia, y con esto acabais de alegrármelo.

  7. ayayayayayayayayyay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    bien por los dosssssss
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
    mUCHISISMAS GRACIAS DE VERDAD!!!

  8. PUes, si k es un buen día, después de ver estas imágenes…el k les saliera tan pronto un hogar de acogida les va abeneficiar mucho. A xonxa, sus patitas se lo van a agradecer, con criñoi y algo de ejercicio volverá a estar animada y a Bully le espera algo más duro y cruel pero sé k su nueva familia de acogida tendrá mucha paciencia y mucho cari´ño para sacarlo adelante. GRACIAS, GRACIAS Y con mayúsculas.

  9. Hola si puedo ayudar economicamente para operarlo, comida, medicinas,o de alguna manera ese pobre perrito, por favor avisarme

  10. No se que pasa que los casos más horribles entre ayer y hoy vienen de esa ciudad (pontevedra) mirad la perrera municipal de alli: http://sosdifusion.blogspot.com/2010/12/rv-re-perrera-de-vincios-gondomar.html tengo más fotos horribles de esa perrera pero de momento me han pedido no las publique por consejo de un abogado.

  11. Hola, soy Gemma y me encantaria poder ayudar. Desgraciadamente vivo en Francia y no tengo ni un piso propio. De todas maneras puedo ayudar economicamente para lo que haga falta. Solo hay que pedirlo. Espero que salgan adelante. Muchas fuerzas y abrazos.

  12. pobre Bulli, lo siento….

  13. Seguro ke desde donde esta siempre te dará las gracias Isabel, seguro ke fueron sus mejores momentos

  14. Hasta la vista Xonxa!! Un lametazo al resto…

  15. Xonxa, saluda a Bulli de nuestra parte, y a Chico, Kholl, Rubio, Kira, Adela, Aldo, … bueno saludalos a todos. Nunca os olvidaremos!!!

  16. Un beso Xonxa, yo te conocí este año. Patri, ese Rubio que nombras no será el rubio de Cristal no?

  17. Si andrea, es el Rubio de Cristal. Se ha ido el lunes pasado…

  18. Hay dios! Pobrecito. Bueno, supongo que tendrá que ver con su enfermedad no? Vaya, pues qué se le va a hacer. Espero que Cristal esté bien, dale un beso de mi parte cuando la veas, podría llamarla pero igual no quiere hablar de eso y no quiero molestarla. Lo siento mucho. Un beso para ti también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: