AYUDA A LOS PERROS DEL REFUGIO FELICITANDO LA NAVIDAD

Estas Fiestas puedes ayudar a los perros del Refugio de Ponteareas comprando Tarjetas de Navidad hechas por ellos, con la inestimable ayuda de nuestro amigo PARCHE.

Solo 2.5 euros el pack de 3 tarjetas (modelos diferentes).

Las puedes encontrar en:

Clínica Veterinaria Gecko. Rúa do Cristo 13 (zona peatonal del Calvario), Vigo

Centro Veterinario Navia. Rúa Teixugueiras 19, local 8 (Navia), Vigo

Cícely Viajes (Agencia de Viajes) . Rúa López Mora 47, bajo, Vigo

~ por ponteareasanimal en 20 diciembre 2010.

8 comentarios to “AYUDA A LOS PERROS DEL REFUGIO FELICITANDO LA NAVIDAD”

  1. me las pido!!!

  2. mañana me paso por navia a por las mias!!!!!!

  3. ayuda!!! ¿alguien más puede echar una mano para venderlas? a mí todavía me quedan sesenta y pico packs, ya no sé a quien más vendérselas… seguro que tenéis al menos una persona o dos cerca que la comprarían; no hace falta llevarse un montón, un poquito que asuma cada un@, se podrían vender todas y sacar dinero para nuestros perritos… por favor

  4. si alguien más quiere colaborar, que me escriba a janamsc@hotmail.com gracias!

  5. Alejandra, creo ke Laura las puede poner en su tienda. Se pondrá en contacto contigo

  6. si, yo las pongo en la agencia. Roci me va a traer por la tarde, pero no sé que cantidad.

  7. Roci se llevó 40 paquetes, no sé os que le quedarán. Yo conseguí vender esta mañana algunos más, pero todavía me quedan…

  8. Le dejé 19 packs. Besitos a todas que tengais buena noche!!

Responder

 
