NOTICIAS DE JIMMY Y NUESTRO RECUERDO PARA FIN

A JIMMY y FIN los abandonaron juntos, juntos llegaron al refugio, y siempre inseparables tuvieron la gran suerte de ser adoptados juntos también.

Hace unos días nos llegaba la noticia de la muerte de FIN. Al final, la ehrlichia crónica que venía padeciendo pudo con él, y pese a todo el tiempo de tratamiento no la superó.

Estas son imágenes de los 2 juntos en su casa adoptiva. Nos cuentan que JIMMY cuando FIN se fue estuvo unos días muy triste.

Ahora le han conseguido una nueva compañera de vida, una cachorrita a la que se pasa todo el día morreando.

Ya empieza a jugar de nuevo con su dueño, a subírsele encima y bueno… a seguir feliz, que seguro que FIN desde donde esté lo verá y disfrutará como si fuera él.

Para nosotros aquí y allá siguen juntos, y JIMMY, y FIN, y JIMMY y FIN son y serán siempre uno.

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 28 diciembre 2010.

4 comentarios to “NOTICIAS DE JIMMY Y NUESTRO RECUERDO PARA FIN”

  1. noooooooooo,por favor,mi finchi….no,no puede ser,no puede ser,uf,esta es para mí la peor noticia desde que estoy en el refugio,no me salen las palabras

  2. La verdad es ke es una noticia muy triste. Después de conseguir ke los adoptaran juntos, el cielo podia esperar un poco y no llevarse a Fin tan rápido…

  3. si, tenía k haber esperado un poco, para que este animal disfrutara de esta oportunidad, además compartía vida con su compañero de vida. Lo siento por él. mala noticia para acabar e año.Besitos para todos los que lo conocían y para sus dueños .

  4. que pena…… que poquito tiempo disfrutó de una casita. al final la vida no lo trató bien, cuando mas esperanza y cariño tenia. en fin nos vigilará a todos los voluntarios desde el cielo y nos cuidará como nosotros lo cuidamos a el.Un besito “angel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: