PETUNIA, PERRITA MARRÓN MEDIANA PERDIDA EN CANS (PORRIÑO)-APARECIDA!!!

31.12.10: PETUNIA EN CASA!!!

PETUNIA lleva perdida desde la tarde del pasado domingo 25 de Diciembre en la parroquia de Cans (Porriño), en concreto cerca de la iglesia por la parte de arriba. Desapareció allí de una casa que da hacia la autovía.

No es su casa habitual, ella vive en Torneiros y ya se había escapado otra vez y aparecer  en Torneiros, pero nunca había tardado tanto. No llevaba collar y tiene microchip.

Tiene alrededor de 1 año, mediana marrón de pelo corto y orejas caídas. Es hija de Debra que espera adopción en nuestro refugio (ella también fue adoptada).

Rogamos cualquier tipo de información:

31.12.10: PETUNIA EN CASA!!!

609493736–986333881–986334458–605424243–689522093

600356891-659147487

ponteareasanimal@hotmail.com.

~ por ponteareasanimal en 29 diciembre 2010.

10 comentarios to “PETUNIA, PERRITA MARRÓN MEDIANA PERDIDA EN CANS (PORRIÑO)-APARECIDA!!!”

  1. se sabe algo¿?

  2. non se sabe inda nada, sigue perdida

  3. ui, equivoqueime, é ke xusto onte estiven co dono e non sabia nada pero acabo de ler este comentario del no facebook: hola a todos , darbos as gracias pola vosa colaboracion, a cabo de tener a primeira noticia boa do ano e que petunia a miña cadela apareceu onte . con algunhas lesions pero apareceu viva . gracias a todos
    asike xa apareceu, vivaaaaa, agora a coidala moito e coidar ke non volte escapar…

  4. La encontró Patri viniendo del trabajo ayer me dicen por la autovía cruzándosele, tenía algún golpe en una pata, parece que rota. Lo siento, no lo pude leer hasta hoy para ponerlo. Buena noticia, pobriña…

  5. nuestra patri la encontró¿?qué buena suerte!!pobriña, lo que ha debido pasar y algo mucho peor si iba por la autovía cruzando…qué angustia de imaginarlo…ya pueden ponerle un gps aunque sea

  6. La encontreeeeee!!!!! encontree a mi Petunia!!!! ültimo día del año, volvia de trabajar a las 22:15 h cuando un perro muy delgado se me cruza delante del coche y pense: es Petunia!!! pare la llame y se giro hacia mi kedandose kieta. Entonces vi ke era una hembra y ke no llevaba collar, todo coincidia. Y la cara… era ellaaaaaa!!! La cogí en brazoa y la metí en el coche. Estaba super nerviosa, no me lo podia creer. Llamé a Angie y cuando le pasaos el lector y tenia chip… es ke no os puedo explicar con palabras la alegria ke sentí.
    Me fui a casa de mis padres a cenar, a todo esto estaba toda la familia esperandome, pero a mi ya se me habia pasado el hambre y todo… El mejor regalo de estas navidades… encontrar a mi niña Petunia
    Cuando llegue a casa de mis padres salí corriendo del coche a decirle a Rubén ke había encontrado a Petunia, y ya no fui capaz de impedir ke no se me saltasen las lágrimas…
    Nunca olvidaré este fin de año..

  7. joer tía pero qué suerte!!tenías que ser tu!!!yo es que ya lloro solo con imaginarme el momento así que no me imagino la emoción que debiste pasar tu…tenías que tener el corazón saliendose del pecho…y esa pobre criatura que debía estar deseando que alguien la encontrara, la parara y la sacara de la calle…aaaayyyyyyy, qué alegría!!!! 😉 me voy a callar porque prefiero no opinar sobre que no hayan salido corriendo a buscarla….

  8. joer patri vaia alegria e ke pasada ke foras ti, vaia sorte tivo, pobriña, e pola autovia… buf, si non chegas a pasar ti tería moi dificil ke alguen se dignara a parar e quitala de ali… nos estivemos mirando por torneiros e porriño pero nada, a ke altura ia? ke waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  9. Non estaba na autovia, estaba en Puxeiros na carretera ke vai o rebullón, a poucos metros da rotonda. A verdade é ke non esperaba atopala alí. E de camiño a Ponteareas, para pasarlle o lector ia pensando ke igual non era ela pola distancia ke habia dende onde escapou a onde a atopei. ademáis non lle via a cara porke ia no asiento de atrás, e pensaba ke igual tiña tantas ganas de encontrala ke me parecera ke era Petunia. Pero cando cheguei a Ponteareas e lle volvín ver a cara estaba segura de ke era ela

  10. Me alegro de que apareciera, que susto se debieron llevar sus dueños!

Responder

 
