LA PEQUEÑA IRIS YA ESTÁ EN CASA

Fue recogida de la calle siendo una cachorrita de 4 meses. IRIS, tímida, miedosa y la cosa pequeña más dulce de todo el refugio, después de casi 3 años por fin la tenemos en su hogar.

Y en sus primeras fotos por supuesto enseñándonos su nueva camita mullida, que por cierto, nos cuentan Ester y Rafa que no la apea.

Y compartiendo su nueva vida con 2 inquilinos felinos que como ella fueron recogidos también de la calle.

Otra cenicienta convertida en princesa, y otro gran Final Feliz, y además el mejor que nunca nos imaginamos para nuestra querida pequeñaja.

FELICIDADES, GUAPA

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 9 enero 2011.

6 comentarios to “LA PEQUEÑA IRIS YA ESTÁ EN CASA”

  1. ola!, que fotos tan bonitas, se ve que Iris es muy feliz en su nuevo hogar. que bien!, que bonito ver estas fotos de una perrita feliz. vamos la reina de la casa,

    besos a todos, sobre todo a Iris,

    rosa

  2. Parece tan fácil y tan bonito (que es precioso, sí) pero vaya, tres años esperando, y aún así debemos decir que qué suerte, pobrecilla; estas cosas y noticias son las que animan a seguir difundiendo y ayudando a que los animales encuentren su casa y los dueños de las casas “encuentren” a sus animales…
    Enhorabuena a Iris, a los de su casa, a los felinos y, por supuesto, al Refugio.
    Saludos.

  3. jajajajaja!!!no sale de la cama ni con agua caliente….jajaja…yo haría igual, toda la vida durmiendo al frío, calor y en duro e imagínate descubrir lo que es un colchón, mullidito, calentito, suave, vamos…por mi colchón MA TO!!!jajajaja…sé feliz pequeña

  4. Cuanto me alegro Esther. Se la ve encantada, y me imagino que vosotros más. Encima se lleva bien con sus compañeros. Es para comerselaaaa!!!!!

  5. Valió la pena tanta espera, ha llegado su ángel y ahora ella demuestra lo buena que es al haberse adaptado tan bien a su nueva familia humana y felina, todo por lo agradecida que está. ENHORABUENA ,IRIS, has tenido una gran suerte. Aprovecha y disfruta de tu nueva vida de reinona.

  6. Que perrita tan bonita. me alegro que encontrará su camita calentita y blandita, así deberían estar todos, me hace feliz verlos así, gracias por llevaros a una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: