PULSERAS RECICLADAS PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL REFUGIO

Ponemos a la venta las Pulseras de la Amistad, para poder seguir ayudando a los perros del refugio.

Su precio es de tan solo 2 €, y se pueden adquirir en distintos colores:

Fucsia, Rojo, Azul Celeste, Marrón, Naranja, Azul Turquesa, Granate, Malva, Azul Oscuro, Vainilla, Morado, Verde Oscuro, Beige

Puedes comprarlas o ayudarnos en su venta poniéndote en contacto con los siguientes mails:

saraialonso_25@hotmail.com

O hacerte con ellas personalmente en:

Cícely Viajes (Agencia de Viajes) . Rúa López Mora 47, bajo, Vigo (de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30)

MUCHAS GRACIAS A TODOS

~ por ponteareasanimal en 9 enero 2011.

4 comentarios to “PULSERAS RECICLADAS PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL REFUGIO”

  1. Hola, yo para mi quiero una, y me gustaria colaborar vendiendolas, todos los perritos que he tenido son de refuegios. Vamos a echar una mano.
    La mia la quiero blanca o negra.
    os dejo mi movil 630911202.
    un abrazo y vereis que bien se nos da!!

  2. Hola Ros, es mejor que te pongas en contacto con Sarai por mail, ya que tiene bastantes pedidos y es ella la que las hace y organiza todo.

  3. As pulseiras están tamén a venta no mercadillo de Ponteareas, todos os sábados na rúa peatonal Esperanza, as aforas da Praza da Igrexa, o lado da oficina de Novacaixagalicia

  4. Podes adkirir as pulseiras da amizade, en Ponteareas, na Clinica Tea, na Clínica Canis e na Casa da Triga.

Responder

 
