SCUBY (APARECIDO) Y PAMELA DESAPARECIDOS EN COVELO

21.01.11: SCUBY HA VUELTO!!!

MUY URGENTE

LLEVAN YA MÁS DE UNA SEMANA DESAPARECIDOS

SCUBY y PAMELA se han escapado de su casa en San Salvador de Prado, en Covelo (pasando Maceira casi llegando a Avión).

SCUBY es grande negro y blanco y PAMELA es una podenca marrón. Los 2 son muy asustadizos y no se dejan coger por lo que si alguien los ve o tiene alguna información por favor contacte rápidamente:

669137644 – 600 356 891 – 659147487

ponteareasanimal@hotmail.com

Entrada Anterior:

21.11.10: SCUBY Y PAMELA…ADOPTADOS!!!

~ por ponteareasanimal en 18 enero 2011.

18 comentarios to “SCUBY (APARECIDO) Y PAMELA DESAPARECIDOS EN COVELO”

  1. Por favor, máxima difusión, Montse está sufriendo lo indecible, no puede dormir y está sin comer… y su marido y los niños también están mal; a ver si la foto de Scuby y Pamela da la vuelta a Galicia, no nos olvidemos de ellos, llevan ya fuera 4 días, alguien tiene que haberlos visto…

  2. Yo estaré pendiente, ya que se pasa fatal sin saber donde pueden estar

  3. Animo Montse. Ya verás como vuelven. Además estarán cuidando uno del otro como siempre. Seguro que aparecen. Yo también los puse en mi muro y hay mucha gente pendiente de si los ven. Saludos.

  4. difundo, ojalá aparezcan pronto. Animo a toda la familia.

  5. No se sabe nada, de nada,alguien tiene que haber visto algo.

  6. de momento nada…

  7. hay carteles hechos?

  8. yo también los he publicado en mi muro y camino de Orense me he ido fijando por si acaso pero nada. Oye se me ocurre una idea, llamaré al progape de Orense a ver si saben algo, hablaré con Rosa que es la que lo lleva.No tienen microchip, verdad? Tontería preguntar esto por mi parte.

    • Estaremos atentos en PROGAPE, pero el problema es que a nosotros sólo nos llegan los casos de Ourense ayuntamiento. Pero por si nos llega alguna llamada de fuera, o el aviso, nos quedaremos con los datos. Subiré una foto mañana a la protectora. Importante lo del chip, ¿tienen? Si tienen enviadnos el numero por privado al email. Animo y suerte con ellos… difundid mucho por la zona donde desaparecieron.

  9. Muchas gracias a todos por lo que estais haciendo, a Progape ya les mande un correo con la foto y los datos, es mas, mande la foto a 15 refugios de toda Galicia, ya que no se donde pueden estar despues de mas de 10 dias fuera, se la mande a Casal dog y estoy llamando a la perrera de Orense pero no me coge nadie y no se si tienen pagina o blog o algo para mandarle la foto. Aun no tienen chip, por motivos varios aun no se los pude poner, de todas formas ellos no se dejan coger, de hecho en mi casa vivimos 5 y Scuby solo se acerca a mi y a Pami todavia tenia que acorralarla para mimarla. Si alguien los mira por favor que me llame al telefono 669137644, ayer llamaron que los vieron (no es seguro que sean ellos, ya que hablo de Pamela, no de Scuby)por Mondariz Balneario, a los que pasais por ahi os pido por favor que esteis muy atentos.Muchas gracias por todo.

  10. SCUBY ha vuelto a casa!!!!!! Despues de 13 dias sin parar de buscarlo, acaba de ponerse a aullar delante de la ventana de la cocina para que le abriera la puerta, esta delgadito pero muy contento, en cuanto abri la puerta se metio en casa y empezo a besarme tooooda la cara y aun no paro de mover el rabo….es que me lo como!!!! Pero todavia no volvio Pamela….espero que no tarde mucho…. Muchas gracias a todos los que difundisteis, y ayudasteis a buscarlos, sobre todo a Romina y a Angie.

  11. Ayshhhhhh siiiiiiiiiiií, Pamela tiene que venir detrás pero ya!!!!!!!!!!!!!! Mira bien, déjale algo abierto

  12. Es un capullo!!!!

  13. Esa es la palabra mas suave que le dije en cuanto entro en casa y cerre la puerta, jajajaja me acorde hasta de su madre….y el sinverguenza solo sabia mover el rabo y sacar la lengua, pobrecillo que mal lo debio de pasar…
    En cuanto Pami vuelva me la voy a comer con patatas, para que no se me vuelva a escapar!!! Seguro que esta a punto de aparecer, que ellos no aguantan mucho tiempo separados…

  14. Diooos menudo notición!!
    Pami viene detrás seguro,menudo cabronazo, despues de 13 días y se pone a aullar en la ventana como si nada, jeje
    me alegro mucho!!

  15. beeeeeeeeeeen, veña pamela ke xa estás tardando en reunirte co teu namorado, aparece xa!!!!

  16. Venga a ver si dentro de nada la alegria es completa, y aparece pamelita

Responder

 
