EL DULCE ABUELO MATÍAS

A MATÍAS se le encontró en La Lamosa (Covelo) en octubre del pasado año con el cuello destrozado, casi degollado, seguramente por un lazo utilizado para la caza ilegal del jabalí.

MATÍAS, muy viejito ya, pasó los primeros días postrado, apenas comía y muy poco acostumbrado a mimos, temía el contacto humano.

Se le limpió y cosió la herida, estuvo tiempo a tratamiento mientras iba poco a poco animándose y acostumbrándose a tanto cuidado.

Ahora de todo aquello afortunadamente solo quedan las cicatrices. MATÍAS ya da paseos, le encanta ir al monte, sabe andar con correa y empieza ya a atreverse a pedir caricias.

Es el abuelito que pone paz y cuida de otros compañeros en acogida y ya está preparado para encontrar a esa persona especial que le de en tiempo concentrado todo el amor que nunca imaginó que existía.

Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)

ponteareasanimal@hotmail.com 

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 19 enero 2011.

6 comentarios to “EL DULCE ABUELO MATÍAS”

  1. uff, madre mía que pasada la herida del cuello…no se la había visto

  2. Este es Matias jugando con Sebas, se lo pasaba en grande con él. ahora tiene de compañera a Petunia. Tengo ke grabarlos, tb, jugando.

    En casa, Matias, es muy trankilo pero cuando sale a la calle y vamos a dar un paseo, ahí empieza la diversión…. corre ke se las pela como si fuera un jovencito. Y en cuanto lo llamas y le pones la correa, él ya entiende y se relaja y va perfectamente a mi lado

  3. Aun tienes a Petunia tu en casa????

  4. petunia, no habia sido adoptada?¿

  5. Si, Petunia está adoptada. Pero se escapó, la encontre en fin de año y ahora se recupera de una fisura en mi casa antes de volver a la suya, porke tiene ke llevar un vendaje y es mejor ke no se le moje, etc. etc.
    Bueno ke la tendre unos días y estoy encantada 🙂 Se la kiere muchoooooo

  6. Qué dolor el de esteanimal, solo ver sus heridas me puedo imaginar lo que habrá sufrido. Espero que encuentre a alguien muy especial para él . ha demostgrado que tiene ganas de seguir luchando. Suerte MATÍAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: