MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, PRINCESA

http://www.wuala.com/beauceron/Publico/Yako%20&%20Ruty.mp4

« Holitas, en el enlace anterior podeis admirar la gracilidad de mi RUTY y también lo poco que le gusta bañarse, de todas formas hay que reconocer que el agua estaba congelada, ese día después de comer se echó una siesta de tres horas, esta hecha una princesa, y aunque en la calle sigue asustándose por cada ruido o movimiento a su alrededor, en casa y en el trabajo es la dueña y ya defiende, bueno, para verlo.

Un besazo enorme para todas y ánimo de verdad que por gente como vosotras yo no pierdo le fe en el ser humano, más bicos. »

Belén

Entradas Anteriores:

11.10.2010: RUTY, CASI UN AÑO YA INVISIBLE

12.12.2010: MI VIDA CON UN PODENCO: NOTICIAS DE RUTY, POR FIN EN SU CASA!!!

~ por ponteareasanimal en 13 febrero 2011.

4 comentarios to “MI VIDA CON UN PODENCO: RUTY, PRINCESA”

  1. Ruty, cariño, te mando un beso muy grande. Estás preciosa!!!! Como te ha cambiado la vida, ahora eres una princesa, ahora toca disfrutar de lo bueno…

  2. Que guapaaaaa esta RUTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jooo k guay!

  3. que lindaaa Rutiliaaa!!

  4. Hola a todas , gracias por los halagos , se los merece , todos los besos ya se los hemos dado y alguno mas de propina , os comento que mi pequeña Ruty ha vuelto a su mas tierna infancia , destroza peluches juego mucho aqui en casa y es muy mimosa , os seguiremos informando y sorprendiendo ya vereis…

Responder

 
