ZUKI EL VOLADOR, REY DE REYES!!!

¿ Es un pájaro ? ¿ Es un avión ?

NO, es ZUKI el PERRITO VOLADOR…..ADOPTADO!!!

« ¡ Ufff, que pesada, por fin me adoptó  !

Esto es lo que tuvo que pensar ZUKI, ayer a mediodía cuando firmé el contrato de adopción.

Pues sí, ZUKI ya tiene dueña.

No conseguiré hacer de ZUKI un buen marinero, pero seguramente, ZUKI EL VOLADOR, se convierta en el mejor buscador de conejos de Bouzas.

Vuestro querido Amigo ZUKI, que no os olvida, siempre tendrá chuches para vosotras.

En nombre de ZUKI, en el mío y en el de todos los amantes de la Naturaleza, os doy las gracias por el excelente trabajo que estais haciendo.

Un saludo, Reyes Varela »

Entradas Anteriores:

03.07.2009: URGENTE! ESTAN EN LA CALLE, ACOGIDA O ADOPCION

10.11.2010: ZUKI EL PERRITO VOLADOR, UN SUPERHEROE ROTO. MUY URGENTE!!!

30.12.2010: PRIMERAS FOTOS DE ZUKI “EL VOLADOR” EN ACOGIDA!!!

14.01.2011: ZUKI VOLADOR: AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

 

~ por ponteareasanimal en 15 febrero 2011.

7 comentarios to “ZUKI EL VOLADOR, REY DE REYES!!!”

  1. Q alegría parruchiño!! Y además vecinito de mis sobris Suco, Treisy, Amparito y Kurdo! La Pica invade Bouzas! ; )

  2. Sííííííííííí!!! el barrio está cada vez más bonito, con tantos soles y tanta alegría de tenerlos!!!

  3. Gracias reyes por darle una oportunidad!!!!

  4. jo jo jo! con que tremenda ilusión estoy! que subidón! que alegría! Soy la chica que encontró a Zuki en la estación de servicio de la autovia del Salnés, y estoy agradecidisima de la ayuda de Carmen y el grupo por todo lo q hicisteis y haceis. En cuanto a Zuki.. cuando a través de la pagina vi su trayectoria sentí mucha lástima, porque las semanas que lo fui conociendo me pareció tan tan lindo,agradecido, cariñoso, dócil, a pesar de vivir como vivía.. y le hice con prisas unas fotos tan poco favorecedores mientras masticaba galletas que llegué a pensar que igual no se adoptaba por mi culpa! ainsss!! Besote grande! mil gracias! mil sonrisas que se me acaban de poner en el careto! Os deseo mucha felicidad Reyes y Zuki.

    • Vaya, no sabía que en aquella foto que parecía pedir mimos y que le sacasen de allí lo que estaba es dándose una panzada, jaja
      Hola Patricia, cuánto tiempo!! Pensé en mandarte la noticia pero no di encontrado tu mail. Ha tardado pero la recompensa no pudo ser mejor, y está como un rey. Lo tienen visto voluntarias por Bouzas y dicen que reluce más que el sol!!!
      Si lees esto y ves de vez en cuando a la perrita blanca aquella cuéntanos cómo está, por fi.

  5. Hola! soy Patri de nuevo.. cuanto me alegro por Zuki, llevo todo el día japi acordándome de él. Sobre Siroi, la perrita blanca, te cuento. Está fenomenal, es decir, suelta.. guarda el local donde estaba, pero el bar. Ahora lo llevan unas chicas muy majas que la tratan muy bien, le dan de comer, la dejan entrar en el bar incluso. Sigue sin dueño, guarrisima.. a la buena de Dios.. pero la verdad es q libre y contentísima, la visito casi todas las semanas y le llevo alguna chuche. Sigue siendo desconfiada en general con los desconocidos, pero yo me he ganado ya el “derecho a roce” jajaja.. y me da unos recibimientos q ningún home eh! 🙂
    Millón de gracias por todo, me acuerdo mucho de vosotras. Sigo trabajando por la zona del Salnés, Cambados, etc.. para cualquier cosa contar conmigo, biquiño! (pasope77@hotmail.com)

    • Siroi, rasa loba!!! No me acordaba del nombre!! Me alegro por ella…y por el cambio de cuidador…aunque fue muy amable aquel día con tu ayuda. Por esa zona seguimos también, cualquier día nos cruzamos. Bkos!!!

Responder

 
