NOTICIAS DE UN CACHITITO DE CIELO LLAMADO RATITA, INMENSA!!!

RATITA

« Hola os quería comentar los primeros días de RATITA en su casa.

Desde el primer momento supo que su sitio estaba con nosotros porque aunque estaba algo tímida ya movía la colita y pedía mimos.

Tuvo un buen recibimiento: salchichas de entrantes para cenar, claro, ella estaba encantada. Durmió muy tranquila en su camita junto a la camita de Mílú, mi perro y ahora compañero de RATITA.

Milú va mayorcete y la verdad que pasa un poco de ella porque a RATITA le encanta jugar por la finca, ella corriendo y brincando es feliz, pero según pasan los días se van haciendo el uno al otro.

De vez en cuando la viene a visitar su novio, sí sí ya se ha echado novio, se llama Chuky (el perro de mi tía y mi prima) y se llevan fenomenal (os mando una foto de los dos juntos).

RATITA es una perrita muy buena, cariñosa, limpia y obediente y no lo digo porque sea mi perrita, es que es cierto. Le encanta tomar el sol en la terraza por eso la hemos llevado a pasear a la playa y se lo pasó pipa olisqueando todo lo que estaba a su alcance, con decir que no quería volver para casa, la tuvimos que coger para llevarla al coche si no ella seguía con su trabajo de “olisqueadora profesional”.

De momento la llevamos con correa para que coja confianza con nosotros y no se escape pero con el tiempo estoy segura que disfrutará el doble de los paseos sin la correa (en los lugares donde se pueda).

Estoy muy contenta de haberme decidido a adoptar, los perros nos ayudan a sobrellevar los malos momentos y disfrutar de los buenos, están ahí siempre a nuestro lado con sus mimos, su locura y su simpleza que nos hacen recordar que la vida es el presente y que hay que disfrutarlo. El tiempo que paso con mis perros: educándolos, mimándolos, alimentándolos…son los mejores momentos de un día largo de trabajo porque me hacen sentirme confortada, querida y realizada y no hay mejores sensaciones en la vida. Son increíbles porque nos hacen buenas personas, quien ama a los perros es todo corazón, por eso os quiero dar las GRACIAS por todo y por tener un corazón tan grande capaz de dar, dar… sin descanso.

Si hay un cielo estareis en él junto a todos los perritos que habeis salvado y que salvaréis, esa creo que sería una buena recompensa. »

LORENA

~ por ponteareasanimal en 5 marzo 2011.

3 comentarios to “NOTICIAS DE UN CACHITITO DE CIELO LLAMADO RATITA, INMENSA!!!”

  1. Que bonita Ratita! Cuando adopté a Patitas el veterinario me recomendó llevarlo todo un mes con correa, para que se acostumbrara a estar a mi lado y así lo hice. Nunca se intentó escapar, claro que Patitas es muy bueno, pero aún así yo creo que es bueno no soltarlos durante un tiempo. Felicidades a Ratita y a su familia.

  2. Estas noticias te hacen seguir un día más adelante, a pesar de todos los casos urgentes, de las pocas casas de acogida de las ke dispones, de estar luchando cada día con personas ke no se deberían de llamar así, …
    Necesitamos finales felices para poder seguir adelante, al menos ke alguno lo consiga y disfrute de una buena vida.
    Gracias a todas las personas ke os decidis a adoptar y darle una oportunidad a estos pekeñines. Muchisimas gracias.

  3. estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice…. yo no he adoptado aún porque prefiero seguir siendo casa de acogida y darle oportunidad a varios, como así ha sido…. cada vez que he conseguido una adopcíon para mi era el dia mas feliz… aunque yo me moria en un mar de lágrimas… pero es tan reconfortante encontrarles un hogar, es indescriptible la felicidad que siento….GRACIAS A TODOS LOS ADOPTANTES POR HACER SU VIDA MAS FELIZ. ADOPTAR ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER. Y como dice Patri, estas noticias son las que te animan a seguir luchando….

Responder

 
