FOTOS DE KILY EN ACOGIDA, O LA IMPORTANCIA DE SERLO

Aquí tenemos  la nueva imagen de KILY, divina, la podenquita mágica del refugio, que hace unas semanas tuvo la oportunidad de salir de allí para irse a una casa de acogida, la de Julia.

KILY pasó mucho tiempo abandonada por Ponteareas buscándose solita la vida, lo que sembró la timidez y desconfianza en esta almita tierna y llena de mimos. Ahora aprovecha la oportunidad que le brinda la acogida para aprender muchas cosas, ir soltando lastre y prepararse a fondo en busca de un hogar definitivo. La asignatura de “sofa” y de “cama” la ha superado con sobresaliente, la de “andar con correa” con notable alto, y progresa adecuadamente en la de “confianza y sociabilidad“.

Seguimos señalando la importancia de las casas de acogida, que tanto escasean, en la sociabilización para facilitar las adopciones en casos como el de KILYevitando que perros heridos o a tratamiento tengan que superar la enfermedad en las condiciones extremas del refugio, que perros de pequeño tamaño o cachorros corran el peligro a diario de ser atacados por otros, o que perros ancianos pasen su última etapa penosamente allí. Si lo buscamos bien seguro que todos encontramos un hueco con el que poder ayudarles, un hueco que por muy pequeño que sea siempre será más grande de lo que el refugio les puede nunca brindar.

KILY AMADRINADA POR MARISA

¡¡¡ADOPTADA!!!

Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 27 marzo 2011.

3 comentarios to “FOTOS DE KILY EN ACOGIDA, O LA IMPORTANCIA DE SERLO”

  1. Pero que guapa, que guapisima está, que bien, que alegrías!!!!gracias Julita, como se porta??pasea con la correa bien?has conseguido hacer de ella una señorita?

  2. kyly es lo mejor que me ha podido pasar.Va muy bien con la correa,pero aun tiene miedo por la calle. Necesita muchos mimos, mucho contacto humano, mucho amor…. quien se la lleve tiene que ser alguien especial, con un amor inondicional hacia los perrines pues ella lo necesita y SE LO MERECE. Todo amor es poco para ella, le encantan las caricias, los besitos, los mimos… en fin kyly es un peluchiño mágico deseoso de dar amor y de recibirlo

  3. es más ricaaaaa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: