LA PEQUEÑA Y DULCE ZAIRA

Esta era ZAIRA en mayo del 2008, una renacuaja recién recogida de la calle en Ponteareas cuando tenía alrededor de 4 meses, muerta de miedo.

Era una cachorrita muy tímida, y llegó muy asustada también; nunca se dejó ver mucho y no tuvo suerte en el canil de los peques, donde otros más jovencitos que ella iban siendo elegidos por las familias.

Pasaban los meses y ZAIRA crecía, igual en edad que en dulzura, aunque no tanto en tamaño. Del canil de los cachorros le tocó ya pasar a uno de adultos, junto a otros que como ella, quedaron rezagados

Y desde entonces lleva ZAIRA en el canil nº 4, subiendo cada día a su tronquito para verlo todo mejor, pero “todo” solo es lo que abarca su canil, el único mundo que conoce. Día tras día, mes tras mes, y ya 3 años atenta vigilante de su escaso horizonte, aunque nunca cambie, buena, mimosa, tranquila y siempre sin pedir nada.

 

ZAIRA ni siquiera conoce el resto del refugio y no creemos que espere que haya cambios porque en 3 años jamás los hubo, ni que espere ver cosas nuevas porque en 3 años siempre ha visto las mismas, pero si algún día ocurre y sucede algo nuevo, ella será seguro la primera en saberlo, desde su altillo.

 AMADRINADA POR ROCÍO MONTERO

Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 6 abril 2011.

5 comentarios to “LA PEQUEÑA Y DULCE ZAIRA”

  1. zairis, que nadie te comenta nada y eres muy riquiña y muy guapaaaaa!!

  2. Moi boas, poderiades decirme canto pesa e si se leva ben con nenos?¿ Un saudo

  3. Hola, pues de be estar sobre los 13 kilos, no sé, es pequeña pero está fondoncita porque allí metida toda la vida mucho no se puede mover. Tampoco estuvo nunca con niños claro, pero por lo tranquila que es y cariñosa no creo que hay problemas con ellos.

  4. si, es peque pero está gordita y es muuuuy buena, es de las que te hacen así con la patita como diciendo ” ven, ven! y dame mimos”

  5. ♥ Zaira, a princesiña do tronco, é preciosa e dulce, merece o mellor fogar e seguro que se leva ben con nenos, nótase que é un cacho de pan. Gracias por poñerlle unha páxina adicada a ela á miña petición porque a merece, como merece moita sorte.

    Bicos, Zairiña! (da túa madriña)
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: