CUANDO KURDO PERDIÓ LA ACOGIDA…UN GRAN DÍA!!!

« Hola! Soy KURDO, el abuelito KURDO.

Ya sabeis que fui adoptado… resulta que vine aquí en calidad de acogido, pero al 4º día decidí quedarme… y oye, nadie me dijo que no, así que deshice la maleta definitivamente.

Tengo 3 hermanos perrunos: Treisy, Suco y Amparito. A Treisy ya la conoceis de la Picaraña, Suco ya sabeis que vino del refugio de Tui, y Amparito, a quien sus anteriores padres tuvieron a bien dejarla tirada en la carretera para que fuese a parar a este, su verdadero hogar. Todos son buena gente, aunque Treisy no me aguanta mucho porque piensa que le robo caricitas, pero bueno, lo va llevando; Suco es un gran tipo, un colega de los de verdad, y Amparito… buf! ese terremotillo no respeta las canas y a veces tengo que reñirla, pero se hace querer, sí… la verdad es que somos un gran equipo.

De humanos contamos en casa con mami, que me ha ganado a base de darme besos en el hociquito, y miles de abrazos, que por cierto, me encantan. La quiero mucho, y la sigo por la casa si no estoy demasiado cansado (la edad…) y le muevo mucho el rabo. Lo que mola de mi hogar es que todo es de todos y que todos somos igual de importantes: desde los pajaritos (sí, también hay) pasando por los conejos (sí, también viven aquí dos conejitos rescatados, sí), hasta nosotros los perrunos y mamá. Si hay mucho, todos tenemos mucho, si hay poco, cada uno tiene el mismo poquito. Somos un gran equipo, sí, me siento muy seguro aquí, pase lo que pase somos una piña.

Lo que más me gusta es ir a la playa, y vamos todos los días; allí hasta corro un poquito y me tiro en plancha para la posición de juego. Muchas veces vemos a Zuki, el perrito volador, disfrutando de la vida tanto como yo, porque vive al lado de casa. Me encanta que me de la brisa en el hociquillo, me trae tantos aromas olvidados durante tanto tiempo… cierro los ojos y me siento feliz; he vuelto a redescubrir el mundo, me he emocionado con cosas que apenas recordaba de antes de que me abandonaran… a mis 13 años por fin tengo una vida, me siento nacer de nuevo; me llaman abuelito pero no, lo que no se dan cuenta es que en realidad, poquito a poco, estoy volviendo a ser un cachorro.

Gracias a tod@s los voluntarios por vuestro amor desinteresado, y un gracias con abrazos grandes especialmente para Andrea 🙂 »

Entrada Anterior:

25.01.11: KURDO, DE LOS MÁS ANCIANOS DEL REFUGIO, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE!!!

~ por ponteareasanimal en 7 abril 2011.

4 comentarios to “CUANDO KURDO PERDIÓ LA ACOGIDA…UN GRAN DÍA!!!”

  1. o0o0o0o0hhhhh que pichurrin!!! jejejej guapo!!!!!
    Haber si morito tiene la misma suerte que tu…. jejeje

  2. El cariño los rejuvenece un montón.Enhorabuena Kurdo y ojalá Galindo corra tu misma suerte y Morito.

  3. Q family más chula!! Ale mis guagüis y Lucas queremos mudarnos, nos haces un huequecito??

  4. pasen ustedes para nuestro hogar inmediatamente!!! 🙂

Responder

 
