PARADA BIO-LÓGICA

 VISITA LAS FOTOS DE LOS PERROS QUE SIGUEN ESPERANDO ADOPCIÓN CON SUS HISTORIAS EN EL ALBUM DEL REFUGIO:

Y SIGUE LAS NOVEDADES EN NUESTRO FACEBOOK:

http://es-la.facebook.com/animalesponteareas

http://www.facebook.com/pages/REFUGIO-ANIMALES-PONTEAREAS/329787825414

Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)

ponteareasanimal@hotmail.com

~ por ponteareasanimal en 8 abril 2011.

4 comentarios to “PARADA BIO-LÓGICA”

  1. Echo de menos el blog, lo visitaba todos los dias, no sabía que se que se había convertido en una adicción. Deseo volvais pronto

  2. Yo también me di cuenta que soy adicta. Nada, necesitaremos terapia…

  3. Pues hacemos terapia en grupo…yo tambien quieroo que vuelvan!!!

  4. Si esto es terapia de grupo, yo támbien me confieso…. 🙂 yo támbien lo echo de menos….

Responder

 
