NOTICIAS DE HEIDI, AHORA SHUA, LA MADRASTA MALVADA Y EL ABUELO GRUÑÓN…

« Fotos en casa y en la playa…el terremoto ya está vacuna y con chip-ahoy. Ya está perfectamente adaptada y va haciendo migas con la cocker Samy para sorpresa nuestra.

También notamos que dió un estirón…además se hace dueña de todo, las camas de ellos, los cacharros del pienso, los juguetes…se le nota feliz en su nueva casa y nosotros también estamos contentos con ella.

Quería enviaros alguna en la que saliese riendo pero es imposible porque se pone alerta a cualquier estímulo exterior, todo le llama la atención, cualquier movimiento o ruido, y cogió un caracter tremento, desapareció aquella perrita sumisa, pero es super cariñosa, y nos hace reir mucho.

Un saludo »

Vanesa Hermida y Eladio Carrera

Abuelito dime tú,

que sonidos son los que oigo yo? 

Abuelito dime tú,

por qué yo en la nube voy?

Dime

por qué vuela el águila así? 

Dime

por qué yo soy tan feliz?

Abuelitooooo,

nunca yo de ti me alejaré

 ¡¡¡ IoloreieieiuuuoloreiiieieiU !!!

Entrada Anterior:

09.03.2011: HEIDI Y CLARA, CACHORRAS DE CHOCOLATE Y TOFE

~ por ponteareasanimal en 29 abril 2011.

6 comentarios to “NOTICIAS DE HEIDI, AHORA SHUA, LA MADRASTA MALVADA Y EL ABUELO GRUÑÓN…”

  1. esta preciosisisisimaaaa!!!me encanta!!estoy enamorada de ella…me alegro que todo este yendo bien,yo tengo un cruce de cocker y tiene ese mismo caracter repelente 🙂 pero seguro que ya la quiere e ira venciendo su natural desconfianza…como me alegro..desde luego cara de buena y sumisa non ten non..jaja

  2. me alegro tantísimo por ella… no os lo podéis imaginar! se me saltan las lágrimas de verla así. y pensar q estuve a punto de adoptar a esta guapa (odio a mi novio, grrr), pero veo q está genial: en una casa, con compis y menudo estirón dió! yo que pensaba q iba a quedar chiquitina.. SÍ YA!:) GUAPA, GUAPA Y MÁS Q GUAPA! menuda suerte has tenido, te lo mereces!

  3. Ahora la cocker está contenta, porque shua le dio vidilla, ella ya tiene 12 años pero todavía le gusta mucho jugar y shua no le da respiro, va todo muy bíen, tenemos una playa pequeña y recogida por debajo de nuestra casa y la podemos soltar, corre, corre, corre y nada, y nada le encanta el agua, mientras no le cubre mucho ja ja.
    Al Pastor se lo come a besos y el de vez en cuando le manda un gruñido, pero ella… caso omiso.

  4. Esta muy guapa y grande!!! Gracias a todos los que os animais a adoptar!!!

  5. bonita entrada, muy bonita

  6. Es preciosa, como me alegro por ella!! Estaba segura que encontraria una familia.

    Tenemos que juntar a las dos hermanitas para que se vuelvan a ver, será genial.

    Un saludo. Ana

Responder

 
