LUCKI STAR

La estrella de LUCKI se quedó oculta hace ya basantes años, por lo menos desde el 2004, cuando lo conocimos en el refugio.

Entonces era uno de los jóvenes más vistososvigoroso, activo, cariñoso pero sin tonterías, en fin, magestuoso, porque era una de las estrellas, y aunque no sabemos como llegó al refugio, ya en aquel año tenía una historia que contar, una que no entendíamos, una historia para darle con ella en la cabeza.

Nos contaron que LUCKI ese año había sido adoptado, que se escapó de la casa y que días después apareció en el refugio, y aunque la familia vino de nuevo a buscarle porque ya le querían, volvió a escapar y a presentarse.

Fue entonces cuando la estrella de LUCKI, que parecía escintilar por una vez en su vida, nadie sabe por qué misterios ocultos dentro de su testaruda cabeza, parpadeó, y 7 años después aún sigue sin querer volver a brillar, inmóvil, aferrada a la nada.

LUCKI ahora ya no es un jovencito, pero sí un tunante igual de vistoso, de guapo, de elegante, de listo e independiente, en fin, de magestuoso, y  con la magia del misterio que le otorgó su oscura estrella. Por desgracia le quedó la cancioncilla de que no se le podía adoptar porque escapaba, 7 años de cancioncilla, pero ahora sabemos que la cancioncilla la llevan todos, y que en pocos días esa música se acaba. Solo hay que saber como hacerlo y tener un poco de paciencia unos días, igual que muchos de ellos la tienen durante los años que esperan un hogar.

LUCKI, ni el nombre le ha dado suerte, y no por su culpa, seguro por la nuestra. Si algún día se hace realidad su nombre, si vuelve el resplandor de su ensombrecida estrella, será porque estaremos viendo marcharse a LUCKI hacia un hogar, centelleante.

AMADRINADO POR ALICIA MOREIRAS

Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)

ponteareasanimal@hotmail.com

Anuncios

~ por ponteareasanimal en 5 mayo 2011.

5 comentarios to “LUCKI STAR”

  1. pero mira que es guapo mi ahijado
    seguro que algun dia su nombre le dara suerte
    es bueno y jugueton yo me lo paso pipa con el cuando puedo ir al refugio

  2. Va! La gente también…También se escapaba Patitas y a mi nunca se me escapó, y mira que lo suelto! Claro que siempre me preocupé de tenerlo en un sitio acondicionado para que no pase eso. A veces cuando salimos, tengo entrado en casa de nuevo porque me olvidé de algo y lo dejo puertas a fuera, con la puerta cerrada y todo, y él se queda allí sentadito, esperando, pudiendo ir a cualquier sitio. No digo que no puedan escaparse alguna vez, sobre todo los primeros días, pero no querer a un perro por eso es una auténtica chorrada. (Bueno, sí, reconozco que hubo una temporada gamberra que se iba a casa de Popeyo, pero es aquí al lado jeje 😉 )

  3. ajajja me parto imaginándome a patitas escapándose a casa´popeyo pa hacer un guateque!

  4. lucki guapo! cando chegas ó refuxio é o primeiro que ves esperando impaciente detras da verxa, se che sube a saudar tan pronto entras no refuxio, durante a tarde busca a oportunidade de collerte a solas para subirte coas suas patas a darte un abrazo e cando marchas é o ultimo que queda esperando a que te vaias de todo para alonxarse da verxa…
    aver si pronto atopa o verdadeiro fogar onde coñeza por fin mimos sin limites nin esperas…

  5. Df, suerte pequeño.Que tu destino cambie este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: